C R O N I C A

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #113654 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: C R O N I C A
como nadie escribe nada del relevo de la bandera os pondre unas fotos y los protagonistas que os lo cuenten si quieren..............................la entrega fue en Morella y despues de algunas dudas sobre la fecha en que podria ser devuelta para que viajara a Melilla, el amigo Sibaris se la llevo

bravvus

que por cierto no aparece en la foto, no habia llegado todavia

domingo por la mañana y Sibaris ya habia aparecido
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por mazinger.
El siguiente usuario dijo gracias: Karmela, Lucky Luke, Boke

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #113674 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema C R O N I C A
Bueno, como el mariquita de Mazinger no pone nada, informo de que recogí la bandera en la inauguración de la tienda de Karmela hace un par de semanas y el sábado pasado, junto con mi amigo Alvaro y su recién llegada a España Vstrom (el año pasado se fueron juntos desde Guadalajara hasta Malasia, 18.000 km) nos la llevamos a Morella.
Como la ruta por la A2 es un poco coñazo y la bandera ya se la había hecho algunas veces, optamos por atravesarnos el alto Tajo, Sacedon-Priego- Molina de Aragón. A partir de ahi, carretera sin curvas notables hasta Monreal, Caminreal y tomando la ruta del Maestrazgo, Montalbán, Alcorisa. Alli nos desviamos a la comarcal que atraviesa una zona que debería ser parque natural, majestuosa, por Aguaviva hasta Morella. No pudimos disfrutar del entorno porque el cielo se abrió sobre nuestras cabezas y a duras penas podíamos avanzar a 30 por hora durante los últimos 50 km. Finalmente dejó de llover justo a la entrada de Morella, donde nos reunimos con los amigos de Aragón, Cataluña y Valencia en el restaurante. Nos hicimos la foto que veis arriba con los maños, que ya se volvían a Zaragoza y un reto mas tarde, después de subir al castillo de Morella, se la entregamos a Sibaris que llegó ya de noche.

Sibaris ha prometido traerla de vuelta sin coserle una estelada y junto con unas ricas butifarretas para el día 8 de Abril, para que pueda ser entregada a er Melilla que piensa cambiarla de continente durante unos días.

- 444 km más para mi cuenta personal con la bandera

El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, Karmela, Lucky Luke, Sibaris, Boke

Más
9 años 10 meses antes #113692 por Karmela
Respuesta de Karmela sobre el tema C R O N I C A
Leyendo el tema me he dado cuenta que no expuse mi crónica cuando estuvimos en el Adace II, que fué para lo que solicité la Bandera. La verdad es que hace ya tiempo y no recuerdo todo.

Os pongo algunas fotos aquí, aunque ya las puse en Kdds.

Os puedo decir que me lo pase genial y fue día inolvidable.

Salimos desde Boadilla con la Bandera hacía Noblejas por la mañana tempranito, con una niebla que no se veia a pocos metros de distancia, gracias a Dios según fue avanzando el día, esa niebla despareció. LLegamos a Noblejas dónde esperaban todos para hacer una ruta por la zona, nos llevaron a unas Bodegas (Muni) y luego regresamos al pueblo de Noblejas de nuevo para ir a comernos un super cocido, que estaba buenísimo, posteriormente hubo un sorteo de regalos, del cuál salimos muy bien parados. Y sobre las 5 de la tarde ya nos despedimos hasta la siguiente. Desde entonces la Bandera ha estado hibernando en mi casa hasta que se la entregue al amigo Acrux hace unos días, como bien cuenta él en su crónica.

Recorrido realizado 226 Km. (for me)

La siguiente será bastante más larga, aunque el abanderado será Er Melilla, por supuesto una servidora le acompañará con su culebra.

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, chicano, Lucky Luke, ER MELILLA, Boke

Más
9 años 10 meses antes #113693 por Nightroad
Respuesta de Nightroad sobre el tema C R O N I C A
que elegante la bandera con la fury, bonitas fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Karmela

Más
9 años 9 meses antes #114933 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema C R O N I C A
MORELLA - GIRONA - MADRID (1)
En Morella recibimos la bandera del amigo Acrux.

Ya en tierras gironines, poco hemos podido rodar con ella debido a que al parecer despues del invierno mas seco que se recuerda nos ha llegado la primavera mas húmeda de los últimos tiempos :sick: :sick:
Hoy por fin hemos podido sacarla un ratito por el casco antiguo.
primero desde el nuevo puente con San Fèlix y la Catedral al fondo

Después desde la escalinata de la Catedral ( la escalinata barroca mas grande de Europa)

Primium manducare deinde itinere.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, chicano, acrux, Karmela, XANA, Lucky Luke, ER MELILLA, Boke, Arki

Más
9 años 9 meses antes #114966 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema C R O N I C A
MORELLA - GIRONA - MADRID (2)
Continuando con nuestro paseo nos dirigimos al puente de las "Peixeteries Velles" sobre el rio Onyar construido por la companyia de Gustave Eiffiel ( como reza la placa que hay en la entrada).

Por último nos acercamos al Pont de Pedra, construido en tiempos de Isabel ll y desde donde despedimos esta crónica.

Desde el puente tenemos una inmejorable vista de las coloridas casas del Onyar

Mañana nos vamos para Madrid para hacer entrega de la bandera a Er Melilla y Carmela para que la puedan acercar a Ceuta. chin chin

Primium manducare deinde itinere.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, chicano, mcalva, acrux, larry, Metro, J.CARLOS, Fran B., Karmela, XANA y 4 persona(s) más.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.992 segundos