C R O N I C A

Más
11 años 1 mes antes #90050 por Gaspar
Respuesta de Gaspar sobre el tema Re: C R O N I C A
Os detallo los recorridos y kilometrajes que he hecho portando la bandera, por si queréis actualizar la tabla de kilómetros y el mapa del camino. En breve colgare la crónica con algunas fotos.

11 de agosto, Nogueruelas (me la pasa Carabaso) – Teruel: 95 km
24 de agosto, Teruel – Escarrilla: 340 km
25 de agosto, Escarrilla- Col de Tourmalet – Vielha (se la paso a McAlva): 235 km

Total: 670 km

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pinotxo, Lucky Luke, Sibaris, Boke, Arki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #90520 por Gaspar
Respuesta de Gaspar sobre el tema Re: C R O N I C A
- Principios de agosto: llevaba unos 2 meses sin entrar al foro debido a una mala temporada, en la que no tenía ganas de hacer nada. Suele pasar si juntas en un mismo asunto las palabras crisis, laboral y problemas. Entonces recibí una llamada de Carabaso:

- Oye, tengo la bandera. ¿Quieres que te la pase? El fin de semana del 11 y 12 de agosto voy a Nogueruelas.

- Vale, me acerco el 11 y almorzamos o comemos.

De esta forma recibí la bandera tras un almuerzo con Carabaso y sus amigos.

Queríamos hacer una escapada un fin de semana de verano para hacer la ruta de los puertos franceses, así aprovechando que teníamos la bandera, se vendría con nosotros y a la vuelta se la entregaríamos a alguien. Se animaron a acompañarnos McAlva y Arqueólogo y sus amigos. McAlva se uniría con nosotros el viernes en el pirineo oscense, mientras que el sábado nos cruzaríamos con Arqueólogo, que saldría a nuestro encuentro desde Vielha.

- 24 de agosto: comimos en Escarrilla, donde teníamos reservado el hotel. Por la tarde, mientras esperábamos a McAlva, subimos al Balneario de Panticosa para tener la primera toma de contacto con las carreteras de montaña.

- 25 de agosto: la previsión del tiempo no hacia esperar nada bueno y así fue. De los 7 puertos previstos de la jornada, únicamente cruzamos sin niebla y lluvia el primero, el Puerto de El Portalet. Tras tomar el desvío hacia el este en Laruns, comenzamos a rodar paralelos al eje de la cordillera ascendiendo el Col D’Ausbisque. En la subida intenté lanzar un ataque, pero me dio una pájara y llegue a la cima un poco descolgado.

Después de hacer la foto en el hito y comprar el parche del puerto, decidimos seguir con la ruta, puesto que hacía bastante frío y además salía gente extraña de la niebla.

A partir de aquí empezamos a sufrir la que sería la tónica habitual del día: niebla y lluvia en las cimas, niebla de la que empapa a mitad de montaña y asfalto seco con el cielo encapotado en el fondo de los valles. Ante este panorama, pasamos de largo por el Col du Solour.

En Luz-Saint-Sauveur paramos y decidimos no subir hasta el circo de Gavarnie, puesto que con la niebla no íbamos a ver nada. Continuamos hasta la cima del Col du Tourmalet, donde nos encontraríamos con Arqueólogo.

Después de mi fracaso en el ataque del Aubisque, McAlva que sabía que yo iba flojo me atacó en el Tourmalet.

Mirar que cara de disfrute pone, claro con plato de 1.300 c.c. ya podrá. Sin embargo, yo tuve que padecer en la subida, con un plato de 750 c.c. sufren mucho las piernas.

Monumento al ciclista que subió primero el puerto la primera vez que el Tour lo atravesó, uno de esos lugares míticos compartidos por ciclistas y moteros.

Es increíble la cantidad de animales que hay en medio de estas carreteras: rebaños enteros de ovejas, vacas, un burro y hasta … llamas. Si, si, de esas de los Andes de los documentales de la 2. Cuando reemprendimos la marcha, tuvimos que ceder el paso a un grupo de 5 que salió de niebla, pasando a medio metro de nosotros. Esos bichos tienen cara de cabreo, por si acaso me baje la pantalla del casco, no vaya a ser cierto eso de que escupen.

Una vez todos las motos juntas, ya no paramos en ningún puerto más, total, no había nada que ver, solo un fondo blanco. De esta manera hicimos los puertos de: Aspin, Peyresourde y Portillon.

- 26 de agosto: la segunda vez que atravesábamos el túnel de Vielha, las nubes seguían enganchadas a las cimas del Valle de Aran. En esta ocasión el túnel no parecía una nevera, hacia más calor dentro que fuera. Después de la enésima ola de calor en la península, en Vielha pasamos hasta frío.

Al otro lado del túnel, ni una sola nube, que lástima haber tenido todas en la cara norte. Tras desayunar, cada uno emprendimos camino a nuestros respectivos hogares y la bandera siguió acumulando kilómetros hacia Barcelona en manos de McAlva.

P.D.: por favor, McAlva, Arqueólogo, podéis poner alguna foto del grupo con la bandera en la cima del Tourmalet. Yo no tengo.
El siguiente usuario dijo gracias: Yosua, SanBorondon, mazinger, oraculo, Pinotxo, J.CARLOS, Lucky Luke, Sibaris, Boke, Arki

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #91486 por Lucky Luke
Respuesta de Lucky Luke sobre el tema Re: C R O N I C A
Mientras Mcalva y yo hablabamos por telefono de donde estaba, de las medidas de la tela....bla bla bla... Caimos en la cuenta de que las fechas en las que la bandera tenia que asistir a su cita con J.Carlos se nos echaban encima asi que...entre llamadas, post varios...etc. Conseguimos entre todos cuadrar un plan de ruta para que la bandera llegara a su destino.

Enlazaron de nuevo el sabado 01/09/2012 Mcalva y Gaspar (crónica que queda en sus manos), empezando asi el camino de vuelta.

Como en esta ocasion no había mucho tiempo del que disfrutar al dia siguiente, ni corto ni perezoso nuestro amigo Gaspar a hora temprana montó en su hierro y le hizo rugir hasta Sigüenza donde habiamos quedado a las 10.30 am.

Nosotros (Luthien y yop') hizimos lo propio desde Madrid... Tengo que decir que la mañana del domingo el sol que "tanto por culo nos ha dao" este verano... No terminaba de calentar haciendo que el paseo matutino fuera ciertamente fresco... Asi que no muy lejos de Sigüenza paramos a tomar un cafe para entrar en calor y relajar un poquito las posaderas (más de uno sabrá donde paramos, jeje)

[IMG

15 minutos despues estabamos en la plaza mayor de Sigüenza donde nos encontramos con Gaspar y nos echamos unas fotos.

[IMG

[IMG

Pero seguiamos con ese frescor metido en el cuerpo por lo que despues de tomar algo caliente Gaspar seguía necesitando entrar en calor por lo que propuso subir hasta el castillo... A lo que propuse que porque no subiamos las motos y nos echabamos unas fotos en condiciones con las almenas, los hierrros y nosotros claro! Y asi fue! Aunque tengo que reconocer q cuando mire la calle a la que se refería y vi la cuesta...casi me caigo de culo... por lo que no me queda mas remedio pedir disculpas a nuestro amigo Gaspar.
Subimos con las motos hasta arriba y este fue el resultado:

[IMG

[IMG

[IMG

Gracias a la pareja de turistas madrugadores que pillamos desprevenidos!!

[IMG

El patio interior del castillo:

[IMG

y desde alli marchamos de vuelta a cumplir con los compromisos que nos esperaban en Madrid.

Gaspar, ha sido un placer! Breve pero intenso! Siento lo de la subidita al castillo :S pero... menudo cuestón!! Y espero que la proxima sea con mas calma para poder disfrutarlo sin prisas! okkis okkis

Despues de compromisos familiares y de dejar pasar un par de dias J.Carlos se puso en contacto conmigo para avisarme de que algunos de nosotros iriamos a visitar su tierra para las fechas en las que la bandera debía estar por allí (siento no poder acompañaros el fin de semana...), así que después de hablar con Karmela y verificarme que así era vimos que la mejor opción (por ahorrarme el paseo de esta tarde... gracias Aunque por otro lado...Rodar siempre es un placer!!) era que ellos hicieran la entrega de la bandera al siguiente abanderado J.Carlos asi que esta misma mañana han recibido la bandera con sus debidos honores:

Sé que no puedo dedicarme a robar panderetas.... pero que le vamos a hacer...

[IMG

[IMG

[IMG

y eso es todo por el momento!

Vsssssssssssssss & cerveza cerveza cerveza00 cerveza00

Recorrido de la Bandera-->
Mcalva -> Gaspar = En su proxima crónica
Gaspar->LuckyLuke = 190 Km.
LuckyLuke->Karmela & Co. (Karmela, como diría el Recio: "te nombro custodia, in nomine patris et filii et spiritus sancti", como fue contigo con quien quedé.... medescojjono medescojjono medescojjono ) = 138 Km.
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Lucky Luke.
El siguiente usuario dijo gracias: Yosua, mazinger, Gaspar, Águila, Boke

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #91506 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: C R O N I C A
Pues aqui dejo una cronica fotografica del Tourmalet y de Galve , separados por una semana

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por mcalva.
El siguiente usuario dijo gracias: Yosua, larry, pirata, Gaspar, Boke, Arki

Más
11 años 2 semanas antes #92409 por Karmela
Respuesta de Karmela sobre el tema Re: C R O N I C A
El miércoles 5 de deptiembre, me fué entregada La Bandera por LuckiLu y pensamos hacerle alguna fotillo en algún lugar emblemático de Madrid. Me hubiese gustado que hubieran venido gente del Komando, pero por problemas de tiempo, no pude organizar una de nuestras reuniones para poder pasar la tarde junto a nuestra Bandera. Así que decidimos ir el viernes 7 por la mañana a la Puerta del Sol, hacernos unas fotos en el Km 0 y en El Oso y el Madroño.

Hable con J. Carlos para quedar con él para el sábado 8, y preparamos una salida a Salamanca. Quedamos a las 9 de la mañana en el Km. 26 de la N-VI, Er Melilla fué el que me indicó este punto para quedar con todos, pero hubo un error y era el Km.24, aquí se encontraba una gasolinera de Repsol, así que tuvimos que dividirnos para poder juntar a todo el grupo.
Al final 9:30 ya estábamos todos reunidos en el punto de salida.

de Izda a Dcha: Galle, Harleyvelilla, Er Melilla, Metro, Znarra, Colasete, Karmela, Mercedes, amigo de Colasete, novia de Rafa, Rafa, Mª Angeles, Fede, Barbie y Pelix.

Hay varias rutas para ir a Salamanca, pero como habiamos quedado a las 11 en Peñaranda, comente con el grupo que tendriamos que irnos por el peaje, si no al amigo J.Carlos le tocaría esperar bastante.

Así que cogimos caminito a Peñaranda y llegamos al destino sobre las 11:30, allí nos estaba esperando el Salmantino. Antes de partir de nuevo para Salamanca (ciudad), fuimos a repostar y Harley tuvo un pequeño percance con su moto, no le arrancaba, a ver si es una Harley Davidson, que podiamos esperar medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono , jajaja, esto es broma, si me escucha ya no me vuelve a hablar. En fin, el amigo Galle en seguida dió con el problema, un borne de la bateria estaba suelto.

Llegamos a Salamanca y paramos en el Puente Romano, cual fue nuestra sorpresa, había una pareja de recién casado haciendose fotos, y se hicieron fotos con nosotros.

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
El siguiente usuario dijo gracias: Lucky Luke, Boke

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #92412 por Karmela
Respuesta de Karmela sobre el tema Re: C R O N I C A

Luego nos dirigimos al centro de Salamanca, Plaza Mayor y sus alrededores, que para el que no lo sepa estaban en fiestas habia un ambientazo de impresión. J.Carlos nos llevó de chiringuitos a tomas unas cervecitas y apareción un reportero de la Gaceta de Salamanca, el cual tambien nos hizo unas fotos para publicarlas en su periódico.

Luego sobre las 14:30 nos dirigimos al restaurante que nos indicó J.Carlos para comernos un tostón, al menos eso fue lo que pidió la mayoría. Comimos fenomenal, lo único, tuvimos que despedir a J.Carlos, que no podia comer con nosotros por compromisos familiares.

Después de comer nos dirigimos a tomar unos cafés a un lugar que conocía Colasete, muy cercita del resturante.

En el regreso a Madrid, el grupo se dividió, ya que muchos querían ir por el puerto y otros queriamos ir por el peaje, entre otras cosas porque había amenaza de lluvia. Bueno, el día fué increible y lo pasamos como siempre de PM.

Esto es toooodoo amiiiigos.

Recorrido en Km. 213.

cerveza cerveza00 cerveza cerveza00 cerveza cerveza00 cerveza cerveza00

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por Karmela.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, mcalva, J.CARLOS, Águila, XANA, Lucky Luke, Boke

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #113654 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: C R O N I C A
como nadie escribe nada del relevo de la bandera os pondre unas fotos y los protagonistas que os lo cuenten si quieren..............................la entrega fue en Morella y despues de algunas dudas sobre la fecha en que podria ser devuelta para que viajara a Melilla, el amigo Sibaris se la llevo

bravvus

que por cierto no aparece en la foto, no habia llegado todavia

domingo por la mañana y Sibaris ya habia aparecido
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por mazinger.
El siguiente usuario dijo gracias: Karmela, Lucky Luke, Boke

Más
10 años 6 meses antes #113674 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema C R O N I C A
Bueno, como el mariquita de Mazinger no pone nada, informo de que recogí la bandera en la inauguración de la tienda de Karmela hace un par de semanas y el sábado pasado, junto con mi amigo Alvaro y su recién llegada a España Vstrom (el año pasado se fueron juntos desde Guadalajara hasta Malasia, 18.000 km) nos la llevamos a Morella.
Como la ruta por la A2 es un poco coñazo y la bandera ya se la había hecho algunas veces, optamos por atravesarnos el alto Tajo, Sacedon-Priego- Molina de Aragón. A partir de ahi, carretera sin curvas notables hasta Monreal, Caminreal y tomando la ruta del Maestrazgo, Montalbán, Alcorisa. Alli nos desviamos a la comarcal que atraviesa una zona que debería ser parque natural, majestuosa, por Aguaviva hasta Morella. No pudimos disfrutar del entorno porque el cielo se abrió sobre nuestras cabezas y a duras penas podíamos avanzar a 30 por hora durante los últimos 50 km. Finalmente dejó de llover justo a la entrada de Morella, donde nos reunimos con los amigos de Aragón, Cataluña y Valencia en el restaurante. Nos hicimos la foto que veis arriba con los maños, que ya se volvían a Zaragoza y un reto mas tarde, después de subir al castillo de Morella, se la entregamos a Sibaris que llegó ya de noche.

Sibaris ha prometido traerla de vuelta sin coserle una estelada y junto con unas ricas butifarretas para el día 8 de Abril, para que pueda ser entregada a er Melilla que piensa cambiarla de continente durante unos días.

- 444 km más para mi cuenta personal con la bandera

El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, Karmela, Lucky Luke, Sibaris, Boke

Más
10 años 6 meses antes #113692 por Karmela
Respuesta de Karmela sobre el tema C R O N I C A
Leyendo el tema me he dado cuenta que no expuse mi crónica cuando estuvimos en el Adace II, que fué para lo que solicité la Bandera. La verdad es que hace ya tiempo y no recuerdo todo.

Os pongo algunas fotos aquí, aunque ya las puse en Kdds.

Os puedo decir que me lo pase genial y fue día inolvidable.

Salimos desde Boadilla con la Bandera hacía Noblejas por la mañana tempranito, con una niebla que no se veia a pocos metros de distancia, gracias a Dios según fue avanzando el día, esa niebla despareció. LLegamos a Noblejas dónde esperaban todos para hacer una ruta por la zona, nos llevaron a unas Bodegas (Muni) y luego regresamos al pueblo de Noblejas de nuevo para ir a comernos un super cocido, que estaba buenísimo, posteriormente hubo un sorteo de regalos, del cuál salimos muy bien parados. Y sobre las 5 de la tarde ya nos despedimos hasta la siguiente. Desde entonces la Bandera ha estado hibernando en mi casa hasta que se la entregue al amigo Acrux hace unos días, como bien cuenta él en su crónica.

Recorrido realizado 226 Km. (for me)

La siguiente será bastante más larga, aunque el abanderado será Er Melilla, por supuesto una servidora le acompañará con su culebra.

El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, chicano, Lucky Luke, ER MELILLA, Boke

Más
10 años 6 meses antes #113693 por Nightroad
Respuesta de Nightroad sobre el tema C R O N I C A
que elegante la bandera con la fury, bonitas fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Karmela

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos