- Gracias recibidas: 436
C R O N I C A
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
patxi escribió: y por el bien de la bandera y de todos nosotros espero que siga haciendo muchos km en manos de lo socios y que no pare de rular :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:
Lo suscribo en su totalidad bravvus
El Impío, retirado tu clon de los voluntarios

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 1371
Como bien sabeis, el relevo me lo dío Povea (el artista anteriormente conocido como Little Hope). La Bandera estaba bien, pero el soporte, como que nó. Así que pense en fabricarle un mástil para poder acoplarlo a mi moto.
A un tubo de cobre de 5/8 le sueldo con plata un manguito rocado de M-10, lo remacho para darle más fuerza y le rosco un tornillo M-10 con dos arandelas ala ancha para poder sujetarlo al porta-equipajes de la moto. Le pongo una cinta con un cancamo para evitar que la Bandera se suba con el viento y salga volando.
Este parche de Málaga lo mande fabricar expresamente para la Bandera, de paso, me hice otro para mi chaleco
A mi hijo se le antojó el "bandear" la Bandera (ondear, para quien no entienda al niño)
Por último, le dije a mi mujer que me fabricara una funda, para que no se ensuciara, no direis que no ha estado mimada la niña ehhhhh

- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
La primera vez que salimos los Shadowers de Málaga fue con la Bandera como testigo, que mejor manera de conocer a más buena gente. La ruta que hicimos fue de unos 150 Kms. aproximadamente. Salimos de Málaga hacia Casabermeja, cogimos la desviación que va hacía Colmenar para despues dirigirnos hacia el pantano de la Viñuela, donde paramos a tomar una cervecita, continuamos para Velez-Málaga para cojer rumbo hacía Nerja, donde paramos en las Cuevas para tomar más cerveza, despues, despedida y vuelta a Málaga.
En esta foto, de Izquierda a Derecha: Yo (Bokeron), Jesus_Málaga, El Topo, Membri y agachado, Juan, un compañero de curro que tiene una Deuville. Las chicas, la mujer de Jesus y de Paco (Membri) (lo siento por las feminas pero tengo memoria de grillo)
Estas se hicieron en el Restaurante Cuevas de Nerja, donde nos tomamos unas buenas cervezas frias y por gentileza de la casa, unas buenas tapitas

- Gracias recibidas: 79
- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Es la hora del relevo. Fue en Tiburones, donde en un principio había quedado con Patxi, pero por motivos tristes, no pudo venir, así que cogio el testigo Pinotxo. Al llegar a Almuñecar, lo primero que veo nada más bajarme de la moto es a Harlock y despues de un fuerte abrazo... la primera foto
Nos acompaña mi amigo Juán, compañero de trabajo y de rutas. El siguiente en aparecer fue Pedro Lobo, que era la primera vez que coincidía con él... otro abrazo y foto
Ya no le ví más el pelo, bueno el cuero porque de pelo anda justito jejejeje.... Espero poder tener otra ocasión, sino, en Cazorla seguro que echamos más tiempo hablando. Despues, casi cuando ya me venía y cuando le iba a dar el relevo a Harlock, aparecieron los ruteños
Bueno, despues, pues carretera y teniendo la sensación de que se me olvidaba algo.... Cuando ví las fotos que despues habían hecho Pinotxo y Harlock, entendí que me había dado pena el soltarla

- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-

- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 2868

cerveza cerveza
Como veis el icono cambia cuando ya se ha hecho ruta con la bandera, así sabremos más fácil quien falta por darle un paseo.
- Pinotxo
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 321
Como cada domingo nos juntamos para hacer una rutilla Coco,Felixon yó (Pinotxo) Estudiante ( que algunos de vosotr@s ya conocéis de la kdd de Miraflores) y otros compañeros de Rute :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: .La ruta es dirección el embalse de los Bermejales en el cual se esparcieron las cenizas de un compañero, el Abuelo de los Sultanes de Grana, que una vez alli desayunamos y nos separamos :moto: :moto: :moto: :moto: del resto de compañeros de Rute :moto: :moto: :moto: :moto: para seguir nuestra ruta.Cogimos direccion Jayena - Otivar - Almuñecar atravesando por un puerto de montaña en el cual estubimos parados casi una hora por una subida de ciclismo,una vez que nos dejaron pasar seguimos bajando el puerto asta llegar a Almuñecar.Que por cierto muy buena ruta escogida por Coco.
Recién llegados a Tiburones
Allí nos encontramos con Harlock y Bokeron que despues de un gran abrazo nos hizo el relevo de la bandera.
Después de despedirnos de Bokeron y su señora (que yo tube la brillante idea de no coger el mástil que me ofreció Bokeron,me cago en too) nos fuimos a tomamos unas cerveza cerveza cerveza junto a compañeros de Grana, Jaen y otros lares, que por cierto muy buena gente.Nos encontramos con Pedro Lobo pero lo perdí de vista y no pudimos echarnos una fotillo.
Y despues direccion a Rute :moto: :moto: :moto: :moto: por la costa asta llegar a Torre del Mar , embalse de la Viñuela asta coger la autovía y salida de Salinas y pa Rute.
COMTINUARA
- patxi
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 872
picasaweb.google.com/1156801290407416665...Gv1sRgCNWW0bf5uMjIEA