C R O N I C A

Más
11 años 3 meses antes #78115 por coco
Respuesta de coco sobre el tema Re: C R O N I C A
motakka :moto: :moto: :moto: :moto: cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
patxi , gasta cuidado con las cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza quebte bebes y luego no te acuerdas onde la has puesto , jejejejejejejjeje , nos acordamos de ti el otro dia , bueno seguro que nos vemos pronto , motakka annimaadora
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee, patxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #78116 por Dundee
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: C R O N I C A
Aunque en plan Free Rider, entiendo que te presentas como voluntario ¿verdad Patxi? o nos estás avisando que te la llevas "pa siempre"

Bokeron, ando impaciente por leer tu crónica, hasta entonces te apunto 137 kms de Bandera (Marbella->Almuñecar)

:-)-(__)

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dundee.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #78142 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema Re: C R O N I C A
pues dundee mi intención es recogerla el sabado día 9 y entregarla a impio bien el 11 o el 13 de junio,el fin de semana del 15 al 17 no puedo por lo tanto para no retener más la bandera la entrego entre semana de esa forma mi relevo sera rapido
Última Edición: 11 años 3 meses antes por patxi.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee

Más
11 años 3 meses antes #78148 por El impío
Respuesta de El impío sobre el tema Re: C R O N I C A

patxi escribió: pues dundee mi intención es recogerla el sabado día 9 y entregarla a impio bien el 11 o el 13 de junio,el fin de semana del 15 al 17 no puedo por lo tanto para no retener más la bandera la entrego entre semana de esa forma mi relevo sera rapido

Tranqui Patxi, que ya sabes que tarde o temprano volverá a tus manos ... jejejeje.

Pues eso, si la recojo al final la semana que viene, para el 17 podría estar en la zona centro ...

Más
11 años 3 meses antes #78149 por patxi
Respuesta de patxi sobre el tema Re: C R O N I C A
yo estoy tranquilo pretendo colaborar ademas me gusta más hacer las fotos con la bandera rodeado de la gente del scc y eso ya sera en faro yo solo con la bandera me echare alguna pero prefiero echar las fotos con mi familia del scc pues así es como tiene valor para mi la familia junto con la bandera del scc
El siguiente usuario dijo gracias: Pinotxo, Dundee, El impío, Águila, Sibaris

Más
11 años 3 meses antes #78229 por Águila
Respuesta de Águila sobre el tema Re: C R O N I C A

patxi escribió: yo estoy tranquilo pretendo colaborar ademas me gusta más hacer las fotos con la bandera rodeado de la gente del scc y eso ya sera en faro yo solo con la bandera me echare alguna pero prefiero echar las fotos con mi familia del scc pues así es como tiene valor para mi la familia junto con la bandera del scc

bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus cerveza00 cerveza00 cerveza00

Más
11 años 3 meses antes #78297 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: C R O N I C A
LLevo tres días intentando hacer la cronica con las fotos y no me deja. Este cacharro no sabe con quien se la está jugando :angry:

Más
11 años 3 meses antes #78299 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema Re: C R O N I C A

bokeron escribió: LLevo tres días intentando hacer la cronica con las fotos y no me deja. Este cacharro no sabe con quien se la está jugando :angry:

con alguien que no controla la medida de laas fotos :cheer: ;)
cerveza :moto: cerveza00

Primium manducare deinde itinere.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee, Boke

Más
11 años 3 meses antes #78302 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: C R O N I C A
Pues como saque la maquina de regañar, veras como cuadra la foto :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Pinotxo, Dundee

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #78332 por Dundee
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: C R O N I C A
Patxi, El Impío :

shadowcustomclub.com/index.php/foro/40-e...os-voluntarios#67757

Impío; Localidad en Rosa, La Mancha - Centro tiene nombre? me lo das cuando puedas y lo vuelvo a actualizar

En general, os agradezco todo lo que podáis facilitarme para encontrar encontrar en cada hilo lo que le corresponde. No me extrañaría que alguien pueda haber dicho que colabora como voluntario en algún post de humor, por ejemplo. Mi búsqueda para localizaros la limito a lo relacionado con la Bandera.

El mapa general lo encabeza el post de este hilo:
shadowcustomclub.com/index.php/foro/40-e...camino-de-la-bandera

Y para los que quieran apuntarse es:
shadowcustomclub.com/index.php/foro/40-e...7-socios-voluntarios

Os animo a seguir dando vida a este proyecto del SCC, aunque sea en su periodo de infancia. Ya se sabe, andar con Tacataca porque al ritmo que va parece que va gateando medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

A todos os pido disculpas por mi ausencia y me alegro personalmente que haya quedado demostrado que en el SCC y sus proyectos no es la persona si no la suma y el entusiasmo de la mayoría de las personas que lo componen lo que le hace andar y crecer.

:-)-(__)

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dundee.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiri, Sibaris, Boke

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos