- Gracias recibidas: 856
C R O N I C A
- Kmacho
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
9 años 1 mes antes #178261
por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema C R O N I C A
(oooo) chin chin Bonitos paisajes San okkis okkis okkis okkis okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kmacho
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 856
9 años 1 mes antes #178262
por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema C R O N I C A
(oooo) chin chin bravvus Chicano okkis okkis okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
- SanBorondon
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1709
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #178389
por SanBorondon
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Respuesta de SanBorondon sobre el tema C R O N I C A
Poco antes estuve por esa zona Chicano..
Por cierto, que figura escrito debajo del escudo que subió al Kilimanjaro??
No llego a leerlo.
Gracias
Por cierto, que figura escrito debajo del escudo que subió al Kilimanjaro??
No llego a leerlo.
Gracias
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Última Edición: 9 años 1 mes antes por SanBorondon.
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2426
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #179758
por Grim
Siempre listo!!
Respuesta de Grim sobre el tema C R O N I C A
CRONICA DEL RECORRIDO DE LA BANDERA CON GRIM
Tuve el honor de recibir la bandera el pasado día 16 de Agosto en la Motopaella II de manos de Acrux y la bandera campo a sus anchas por Valencia, ruta por la Alameda, el puerto, la playa de las arenas, y la dehesa del Saler, el Palmar junto la Albufera y finalmente la cuna de la horchata, Alboraya.
El día 17 partimos en nuestra ruta al norte, donde recorrió 1494 kilómetros de carreteras nacionales, puertos de montaña, desfiladeros, hoces, pueblos y ciudades (vamos como todos jajaja)
El día 17 salimos con destino a Tembleque, un pueblo de Toledo; Chema, Marivi, Juan, Tere, Vane y yo, allí recogeríamos a Sergio y Noelia, aunque yo era el abanderado todos se han hecho un poco suyo ese orgullo y han querido estar en todas las fotos que se le han hecho, les doy las gracias por acompañarme!!. Aunque lamentablemente un problema de salud familiar hizo que Juan y Tere se volvieran el primer día a casa, animo y os esperamos en la siguiente chicos!!. Después de una estupenda comida que nos brindaron Sergio y Noelia partimos hacia Toledo, una preciosa ciudad que te transporta a grandes momentos para la península, donde hicimos la primera noche.
Tuve el honor de recibir la bandera el pasado día 16 de Agosto en la Motopaella II de manos de Acrux y la bandera campo a sus anchas por Valencia, ruta por la Alameda, el puerto, la playa de las arenas, y la dehesa del Saler, el Palmar junto la Albufera y finalmente la cuna de la horchata, Alboraya.
El día 17 partimos en nuestra ruta al norte, donde recorrió 1494 kilómetros de carreteras nacionales, puertos de montaña, desfiladeros, hoces, pueblos y ciudades (vamos como todos jajaja)
El día 17 salimos con destino a Tembleque, un pueblo de Toledo; Chema, Marivi, Juan, Tere, Vane y yo, allí recogeríamos a Sergio y Noelia, aunque yo era el abanderado todos se han hecho un poco suyo ese orgullo y han querido estar en todas las fotos que se le han hecho, les doy las gracias por acompañarme!!. Aunque lamentablemente un problema de salud familiar hizo que Juan y Tere se volvieran el primer día a casa, animo y os esperamos en la siguiente chicos!!. Después de una estupenda comida que nos brindaron Sergio y Noelia partimos hacia Toledo, una preciosa ciudad que te transporta a grandes momentos para la península, donde hicimos la primera noche.
Siempre listo!!
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Grim.
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #179759
por Grim
Siempre listo!!
El día 18 continuamos nuestra ruta para llegar a comer a otra gran ciudad como lo es Ávila, ciudad que conserva sus grandes murallas que rodeamos con la bandera ondeando y da una idea de la grandeza que ostento y aun hoy ostenta, además no os quiero ni contar el peazo de chuletón que nos zampamos!!! Jajajaja,
Después de un necesario receso en la ruta (para dar trámite digestivo al chuletón) tomamos camino a Salamanca donde nos esperaba J.Carlos que nos recibió calurosamente y nos acerco al hotel, que grande eres J.Carlos!!. A la llegada al hotel tuve un pequeño percance, un bordillo me ataco el tobillo y después de una valiente lucha por mi parte (pues eran varios de la acera) Salí victorioso y no caí, pero quede algo cojo para el resto de la ruta (que termine si alteraciones) después visitaríamos el centro de la ciudad, cena y al catre…
Después de un necesario receso en la ruta (para dar trámite digestivo al chuletón) tomamos camino a Salamanca donde nos esperaba J.Carlos que nos recibió calurosamente y nos acerco al hotel, que grande eres J.Carlos!!. A la llegada al hotel tuve un pequeño percance, un bordillo me ataco el tobillo y después de una valiente lucha por mi parte (pues eran varios de la acera) Salí victorioso y no caí, pero quede algo cojo para el resto de la ruta (que termine si alteraciones) después visitaríamos el centro de la ciudad, cena y al catre…
Siempre listo!!
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Grim.
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 3 semanas antes #179760
por Grim
Siempre listo!!
El día 19 salíamos para Oviedo, cruzábamos el puerto de Pajares (que suponía un respetado punto en la ruta para las chicas y para que mentir para nosotros) y con gran alegría nos hicimos la foto junto al cartel que marca su punto más álcido sin ser conscientes de que lo más complicado aun estaba por llegar.
Con poca visibilidad y mucha cautela lo bajamos sin percance alguno, prueba superada!! (Esto no era nada con lo que estaba por llegar al día siguiente). Aquí seriamos recibidos por el gran Chester que nos condujo al hotel y mas tarde al restaurante donde cenaríamos también con Taz, Enma, Yara y Homer, que pasada!! Pedazo de mesa donde no falto de nada y con gran tristeza deje vencido el arroz con lecha ya que llegue a mi fin…. Pero sin duda lo mejor de la noche fue la compañía!! (para mi desgracia se me olvido la bandera y no tengo foto con ellos, jo…)
Con poca visibilidad y mucha cautela lo bajamos sin percance alguno, prueba superada!! (Esto no era nada con lo que estaba por llegar al día siguiente). Aquí seriamos recibidos por el gran Chester que nos condujo al hotel y mas tarde al restaurante donde cenaríamos también con Taz, Enma, Yara y Homer, que pasada!! Pedazo de mesa donde no falto de nada y con gran tristeza deje vencido el arroz con lecha ya que llegue a mi fin…. Pero sin duda lo mejor de la noche fue la compañía!! (para mi desgracia se me olvido la bandera y no tengo foto con ellos, jo…)
Siempre listo!!
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 3 semanas antes #179761
por Grim
Siempre listo!!
El día 20 partimos sin conocimiento de causa a una ruta que sabíamos preciosa, pero que por inclemencias de la climatología se torno algo más complicada, empezó a llover temprano e iniciamos la ruta hacia Burgos pasando por el desfiladero de la Hermida, un par de patinazos sin más consecuencias nos hizo llevar las orejas tiesas y el culo apretao…, pero llegamos a Potes y tras la comida ya habíamos pasado el susto, por la noche llegamos a un curioso y encantador pueblo de Burgos, Valdezate donde Maricarmen y Joaquín, amigos de Chema, nos recibieron con los brazos abiertos y medio Lechazo para torrar, además de unos cuantos litros de vino!! Esa noche llegamos a la alcoba doblaos…. Nunca los olvidaremos, gracias por tan tierna acogida!! Si venís a vernos traer vino…
Siempre listo!!
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
9 años 3 semanas antes #179762
por Grim
Siempre listo!!
El día 21 nos pusimos en marcha con algo de pena pero decididos, era el día de la entrega de la bandera en Madrid a Acrux donde disfrutaríamos de una buena y relajada comida con amigos. Campanilla, David, Acrux y Chicano, que buenos momentos entre bromas, risas y un buen vino, al que le seguiría una inolvidable Grapa (a la que yo creo que le falta algo de picante…. Jajajaja) y aquí señores finaliza mi grato recorrido con la bandera, que al menos para mí, ha sido muy satisfactorio, espero que vuelva pronto a Valencia para hacerle las fotos que no pude hacerle junto a los más bonitos lugares del centro de la ciudad, hasta pronto!!
Siempre listo!!
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, oraculo, chicano, J.CARLOS, Karmela, Sibaris, Arki, chema.p
- znarra
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 140
8 años 10 meses antes - 8 años 4 meses antes #187195
por znarra
Respuesta de znarra sobre el tema C R O N I C A
El pasado día 16/11/2014. Nos faltaba solo un día para partir hacia Rovaniemi (Finlandia) para visitar a nuestra hija. La cual estaba allí estudiando con una beca Erasmus.
Cuando se nos ocurrió que podríamos llevar la bandera del Shadow hasta la casa de Santa Claus y pedirle entre otros deseos que nos tocase la lotería de navidad en el numero del club.
Y enterándonos que la bandera la tenia Chicano, nos pusimos en contacto con el y le preguntamos si estaría disponible, y después de consultarlo nos confirmo que si.
Como ya era tarde le dije que si podía acercarme a por ella en ese momento a lo que accedió aun estando ya en traje de noche.
En cuestión de 20 minutos estaba en Vallekas recogiendo la bandera.
El dia 17 a las 8,30 la bandera se encontraba en el aeropuerto para salir con destino Rovaniemi haciendo escala en Helsinki.
A las 18,30 horas la bandera se encontraba en Rovaniemi en la capital de la Laponia Finlandesa.
El dia 18 salimos con dirección a la Villa se Santa Claus. Situada a unos 8 Km de Rovaniemi alli al final nos encontramos con Santa y gracias a mi hija, que es la que sabia hablar ingles con soltura (pues Santa no tenia ni pajolera idea de castellano) negociamos que nos dejase hacernos la foto con la bandera.
No sin antes preguntarnos si pertenecíamos a un grupo criminal (esto era la traducción según mi hija). Imagino que se refería a algunos que todos nos imaginamos.
Y he aquí la prueba conseguida.
Siento que por las inclemencias del tiempo fuera imposible que la bandera pudiera ir en moto. Alli las carreteras y calles estaban todas con hielo y hasta en coche es complicado conducir.
Felices Navidades para todos y haber si se cumple nuestro deseo.
Cuando se nos ocurrió que podríamos llevar la bandera del Shadow hasta la casa de Santa Claus y pedirle entre otros deseos que nos tocase la lotería de navidad en el numero del club.
Y enterándonos que la bandera la tenia Chicano, nos pusimos en contacto con el y le preguntamos si estaría disponible, y después de consultarlo nos confirmo que si.
Como ya era tarde le dije que si podía acercarme a por ella en ese momento a lo que accedió aun estando ya en traje de noche.
En cuestión de 20 minutos estaba en Vallekas recogiendo la bandera.
El dia 17 a las 8,30 la bandera se encontraba en el aeropuerto para salir con destino Rovaniemi haciendo escala en Helsinki.
A las 18,30 horas la bandera se encontraba en Rovaniemi en la capital de la Laponia Finlandesa.
El dia 18 salimos con dirección a la Villa se Santa Claus. Situada a unos 8 Km de Rovaniemi alli al final nos encontramos con Santa y gracias a mi hija, que es la que sabia hablar ingles con soltura (pues Santa no tenia ni pajolera idea de castellano) negociamos que nos dejase hacernos la foto con la bandera.
No sin antes preguntarnos si pertenecíamos a un grupo criminal (esto era la traducción según mi hija). Imagino que se refería a algunos que todos nos imaginamos.
Y he aquí la prueba conseguida.
Siento que por las inclemencias del tiempo fuera imposible que la bandera pudiera ir en moto. Alli las carreteras y calles estaban todas con hielo y hasta en coche es complicado conducir.
Felices Navidades para todos y haber si se cumple nuestro deseo.

Última Edición: 8 años 4 meses antes por oraculo.
El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, oraculo, chicano, J.CARLOS, framon, Karmela, Sibaris, chema.p
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #198920
por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema C R O N I C A
Despues de un largo viaje en avion... la bandera esta en EEUU. Y aprovechando que este fin de semana hace bueno la voy a pasear por Virginia y por Maryland.
Pero antes de nada la he paseado por la Capital de los EEUU... o como dicen ellos: La Capital del Mundo Libre. Aqui os dejo unas fotos con los monumentos mas emblematicos.
Y por ultimo las escaleras donde se lanza el Padre Carras al final de la pelicula "El Exorcista", un pequeño rincon en la zona universitaria de Georgetown.
Pero antes de nada la he paseado por la Capital de los EEUU... o como dicen ellos: La Capital del Mundo Libre. Aqui os dejo unas fotos con los monumentos mas emblematicos.
Y por ultimo las escaleras donde se lanza el Padre Carras al final de la pelicula "El Exorcista", un pequeño rincon en la zona universitaria de Georgetown.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Taz.
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon, JAI, mazinger, oraculo, chicano, Bigpatxi, J.CARLOS, Karmela, XANA, Joa, Sibaris, Arki, Tanagra, Duffman
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos