C R O N I C A

Más
8 años 3 meses antes #178261 por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema C R O N I C A
(oooo) chin chin Bonitos paisajes San okkis okkis okkis okkis okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #178262 por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema C R O N I C A
(oooo) chin chin bravvus Chicano okkis okkis okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #178389 por SanBorondon
Respuesta de SanBorondon sobre el tema C R O N I C A
Poco antes estuve por esa zona Chicano..
Por cierto, que figura escrito debajo del escudo que subió al Kilimanjaro??
No llego a leerlo.
Gracias

Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Última Edición: 8 años 3 meses antes por SanBorondon.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #179758 por Grim
Respuesta de Grim sobre el tema C R O N I C A
CRONICA DEL RECORRIDO DE LA BANDERA CON GRIM

Tuve el honor de recibir la bandera el pasado día 16 de Agosto en la Motopaella II de manos de Acrux y la bandera campo a sus anchas por Valencia, ruta por la Alameda, el puerto, la playa de las arenas, y la dehesa del Saler, el Palmar junto la Albufera y finalmente la cuna de la horchata, Alboraya.
El día 17 partimos en nuestra ruta al norte, donde recorrió 1494 kilómetros de carreteras nacionales, puertos de montaña, desfiladeros, hoces, pueblos y ciudades (vamos como todos jajaja)

El día 17 salimos con destino a Tembleque, un pueblo de Toledo; Chema, Marivi, Juan, Tere, Vane y yo, allí recogeríamos a Sergio y Noelia, aunque yo era el abanderado todos se han hecho un poco suyo ese orgullo y han querido estar en todas las fotos que se le han hecho, les doy las gracias por acompañarme!!. Aunque lamentablemente un problema de salud familiar hizo que Juan y Tere se volvieran el primer día a casa, animo y os esperamos en la siguiente chicos!!. Después de una estupenda comida que nos brindaron Sergio y Noelia partimos hacia Toledo, una preciosa ciudad que te transporta a grandes momentos para la península, donde hicimos la primera noche.

Siempre listo!!
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Grim.
El siguiente usuario dijo gracias: chicano, Karmela, chema.p

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #179759 por Grim
El día 18 continuamos nuestra ruta para llegar a comer a otra gran ciudad como lo es Ávila, ciudad que conserva sus grandes murallas que rodeamos con la bandera ondeando y da una idea de la grandeza que ostento y aun hoy ostenta, además no os quiero ni contar el peazo de chuletón que nos zampamos!!! Jajajaja,

Después de un necesario receso en la ruta (para dar trámite digestivo al chuletón) tomamos camino a Salamanca donde nos esperaba J.Carlos que nos recibió calurosamente y nos acerco al hotel, que grande eres J.Carlos!!. A la llegada al hotel tuve un pequeño percance, un bordillo me ataco el tobillo y después de una valiente lucha por mi parte (pues eran varios de la acera) Salí victorioso y no caí, pero quede algo cojo para el resto de la ruta (que termine si alteraciones) después visitaríamos el centro de la ciudad, cena y al catre…

Siempre listo!!
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Grim.

Más
8 años 3 meses antes #179760 por Grim
El día 19 salíamos para Oviedo, cruzábamos el puerto de Pajares (que suponía un respetado punto en la ruta para las chicas y para que mentir para nosotros) y con gran alegría nos hicimos la foto junto al cartel que marca su punto más álcido sin ser conscientes de que lo más complicado aun estaba por llegar.

Con poca visibilidad y mucha cautela lo bajamos sin percance alguno, prueba superada!! (Esto no era nada con lo que estaba por llegar al día siguiente). Aquí seriamos recibidos por el gran Chester que nos condujo al hotel y mas tarde al restaurante donde cenaríamos también con Taz, Enma, Yara y Homer, que pasada!! Pedazo de mesa donde no falto de nada y con gran tristeza deje vencido el arroz con lecha ya que llegue a mi fin…. Pero sin duda lo mejor de la noche fue la compañía!! (para mi desgracia se me olvido la bandera y no tengo foto con ellos, jo…)

Siempre listo!!
Adjuntos:

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos