- Gracias recibidas: 436
C R O N I C A
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Archivo adjunto no encontrado
Archivo adjunto no encontrado
Si alguno detecta errores en sus kms que por favor me lo diga para subsanarlo
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 2868
cerveza cerveza
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Oraculo, el tramo 1, de transporte desde Madrid a Salou corrió a cargo de Acrux. Al Cesar lo que es del Cesar. Vi la Bandera por 1º vez en Salou.
Qué te parecería cambiar la marca del Custodio y futuros? Así se verá por donde pasa pero realmente dónde ha estado.
Excelente trabajo :adorando:
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 79
okkis okkis okkis okkis okkis
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Dundee escribió: Me gusta patafies patafies patafies patafies
Oraculo, el tramo 1, de transporte desde Madrid a Salou corrió a cargo de Acrux. Al Cesar lo que es del Cesar. Vi la Bandera por 1º vez en Salou.
Qué te parecería cambiar la marca del Custodio y futuros? Así se verá por donde pasa pero realmente dónde ha estado.
Excelente trabajo :adorando:
Queda rectificado y mil perdones a Acrux, no sé porque deduje que habias si tú el portador.
Mirare a ver si se puede poner una marca al custodio que la haya tenido.
cerveza cerveza
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Como cuando vas a ponerla tienes la opción de elegir la que quieres, creí que era simplemente cambiarla.
Te ha quedado E S T U P E N D O okkis okkis okkis okkis okkis

despreciarlo
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
cerveza cerveza cerveza
- Povea
-
- Fuera de línea
- VOCAL
-
- Gracias recibidas: 260
La bandera fue recogida en la Kedada de Salou la noche del sábado 24 de Marzo del presente 2012. Tras lucirla como ella se merece tomó rumbo a sevilla custodiada por los socios Juaky, Black, Beiby y servidor, Povea.
Tras haber transcurrido una Semana Santa más monzónica que otra cosa y un fin de semana posterior también con agua a raudales pudo lucirse la bandera, con parche de la ciudad de Sevilla cosida a su tela, bajo la TVRRIS FORTISSIMA. La Giralda, emblema y blasón de la sevillanía monumental.
Tras dejar la capital andaluza se encaminó en mis manos cruzando la Sierra de Ronda cual cruzado para hacerla llegar y dar en custodia a Bokerón, nuestro socio malagueño en su plaza fuerte de Torremolinos. Todo sucedión en el día de ayer con risas bañadas en cerveza fría.
La bandera sigue su curso. Mimadla pues el hecho lo merece.
Un abrazo a todos y lucidla.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Por la experiencia que tengo en mástiles artesanales para llevar en moto, cuidado con los tornillos y me explico: al sujetarlo aprietas de un lado y de otro haciendo tensión sobre el tornillo. Las fuerzas aplicadas hacen que se quiera estirar la parte roscada. Mete las vibraciones de la moto en la ecuación y crac
Yo llevaba uno con el mismo sistema, para portar 2 banderines con apenas la mitad de la superficie de nuestra Bandera y por supuesto de "telilla". Hasta el día que los perdí. En el soporte sólo quedo la parte que había roscada a él, de lo demás nunca más se supo

Seguramente has tenido esto en cuenta, yo no lo hice y lo perdí

despreciarlo