- Gracias recibidas: 662
SOCIOS VOLUNTARIOS
- Chester
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
Menos
Más
10 años 10 meses antes #85341
por Chester
Respuesta de Chester sobre el tema Re: SOCIOS VOLUNTARIOS
Ahora mismo la bandera la tiene Suances, así que bajará para Faro, se hizo el traspaso ayer en Cudillero.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 985
10 años 10 meses antes #85343
por Arki
De donde eres? igual tamos cerca y podemos hacer alguna ruta... okkis
Respuesta de Arki sobre el tema Re: SOCIOS VOLUNTARIOS
Nightroad escribió: dundeee apuntame, yo soy de la zona de huesca, me da igual moverme hacia cualquiera de los puntos cardinales, si la bandera cae en mi zona, un saludo
De donde eres? igual tamos cerca y podemos hacer alguna ruta... okkis
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
10 años 10 meses antes #85344
por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Re: SOCIOS VOLUNTARIOS
Y la foto del traspaso?
Joder con los astures, comprais carretes de 12 en vez de 36, que rácanos sois pa las fotos !! medescojjono medescojjono medescojjono
Joder con los astures, comprais carretes de 12 en vez de 36, que rácanos sois pa las fotos !! medescojjono medescojjono medescojjono
- SanBorondon
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1709
10 años 9 meses antes #90272
por SanBorondon
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Respuesta de SanBorondon sobre el tema Re: SOCIOS VOLUNTARIOS
Hola a todos. expongo y someto a consideracion.:
COmo Pedro y yo estaremos desde el 22 de Septiembre en ruta en la Peninsula 23 en Sevilla y24 bajaríamos a Cadiz y Algeciras. A sugerencia de Lucky Lu hago solicitud formal para ser custodio de la BANDERA desde nuestra llegada a tierras de Al Andalus y para trasladarla hasta la KDD en Cazorla
Evidentemente todo si no hay inconveniente u otro plan por medio.
Lucki Lu y yo hemos comentado el tema y como va a estar por Algeciras en fechas coincidente con las nuestra, el se ha ofrecido a trasladarla y hacernos entrega de la misma (repito, salvo otro plan previsto) hasta Algeciras. Luego desde allí nosotros, Canarios, la tendríamos yo como custodio hasta el fin de la KDD.
A partir de esa fecha, como hemos modificado nuestro plan de viaje por temor a encontrar malos tiempos en la zona pirenáica, subiendo directamente a Creus con Síbaris para iniciar en la semana del 1 a 7 de octubre la travesia de los Pirineos.
Evidentemente, como Lucky tiene previsto recibir la Bandera el 11 de Octubre, pues no podríamos nosotros guardarla hasta esa fecha, estaríamos al otro lado del pais.
Habria que buscar alguien que la custodiara del fin de la KDD hasta que Lucki la recoja, o bien que él mismo la guarde hasta su fecha.
Aprovecho la ocasion para volver a agradecer a Dundee su oferta para que yo llevara la Bandera a Salou en aquellos momentos hubiera sido el primer abanderado, pero no pudo ser.
Envío esto por mp al mismo para su consideracion.
Un abrazo a todos.
COmo Pedro y yo estaremos desde el 22 de Septiembre en ruta en la Peninsula 23 en Sevilla y24 bajaríamos a Cadiz y Algeciras. A sugerencia de Lucky Lu hago solicitud formal para ser custodio de la BANDERA desde nuestra llegada a tierras de Al Andalus y para trasladarla hasta la KDD en Cazorla
Evidentemente todo si no hay inconveniente u otro plan por medio.
Lucki Lu y yo hemos comentado el tema y como va a estar por Algeciras en fechas coincidente con las nuestra, el se ha ofrecido a trasladarla y hacernos entrega de la misma (repito, salvo otro plan previsto) hasta Algeciras. Luego desde allí nosotros, Canarios, la tendríamos yo como custodio hasta el fin de la KDD.
A partir de esa fecha, como hemos modificado nuestro plan de viaje por temor a encontrar malos tiempos en la zona pirenáica, subiendo directamente a Creus con Síbaris para iniciar en la semana del 1 a 7 de octubre la travesia de los Pirineos.
Evidentemente, como Lucky tiene previsto recibir la Bandera el 11 de Octubre, pues no podríamos nosotros guardarla hasta esa fecha, estaríamos al otro lado del pais.
Habria que buscar alguien que la custodiara del fin de la KDD hasta que Lucki la recoja, o bien que él mismo la guarde hasta su fecha.
Aprovecho la ocasion para volver a agradecer a Dundee su oferta para que yo llevara la Bandera a Salou en aquellos momentos hubiera sido el primer abanderado, pero no pudo ser.
Envío esto por mp al mismo para su consideracion.
Un abrazo a todos.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 954
9 años 8 meses antes #141902
por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema SOCIOS VOLUNTARIOS
Yo me ofrezco voluntario para ir recoger la bandera...
Pero eso si, el club me tiene que pagar el billete :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pero eso si, el club me tiene que pagar el billete :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos