- Gracias recibidas: 259
En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
- Povea
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #69080
por Povea
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
Respuesta de Povea sobre el tema Re: En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
Señores he vuelto.
Ante todo os pido disculpas porque la tardanza en el comienzo del camino es culpa mía pero el mismo domingo que llegué a Sevilla solté la furgona y otras dos horas a Marbella (dejando a Black en casita). La bandera la dejé en Sevilla porque es donde tengo la burra y, tras una semana santa paseando Cristos y este fin de semana pasado lloviendo a mares no he tenido ocasión para rodar con ella en la espalda. Os pido perdón, de verdad, pero cada vez me pesa más el estar a doscientos kilómetros de casa.
En cuanto a lo de parches o corbatas...emmmm... glubs...vuelvo a pediros disculpas porque nada más llegar a casa tras la kdd me arranqué el parche con el escudo de Sevilla (que no el Sevilla, mamones) que llevo en el chalequillo sobre la galleta de Jartibles. Si, lo he pegado en la esquina superior derecha junto al mástil. Me hacía ilusión y como algo así hablamos en Salou pues le metí mano. Espero no haber metido la pata.
Como estoy sin ordenador en casa (y no está la cosa para bichear foros desde el curro) me ha dicho Dundee que estará pendiente mía y será mi voz por aquí. Voy a intentar subir a Sevilla el viernes y el sábado por la mañana le echo mano a la bandera y me encajo donde sea.
Disculpenme shadowers míos y gracias Dundee por estar pendiente.
Si tienen alguna queja enviénle un privado a Acrux que os pega dos capotazos y zanja el tema.
Ante todo os pido disculpas porque la tardanza en el comienzo del camino es culpa mía pero el mismo domingo que llegué a Sevilla solté la furgona y otras dos horas a Marbella (dejando a Black en casita). La bandera la dejé en Sevilla porque es donde tengo la burra y, tras una semana santa paseando Cristos y este fin de semana pasado lloviendo a mares no he tenido ocasión para rodar con ella en la espalda. Os pido perdón, de verdad, pero cada vez me pesa más el estar a doscientos kilómetros de casa.
En cuanto a lo de parches o corbatas...emmmm... glubs...vuelvo a pediros disculpas porque nada más llegar a casa tras la kdd me arranqué el parche con el escudo de Sevilla (que no el Sevilla, mamones) que llevo en el chalequillo sobre la galleta de Jartibles. Si, lo he pegado en la esquina superior derecha junto al mástil. Me hacía ilusión y como algo así hablamos en Salou pues le metí mano. Espero no haber metido la pata.
Como estoy sin ordenador en casa (y no está la cosa para bichear foros desde el curro) me ha dicho Dundee que estará pendiente mía y será mi voz por aquí. Voy a intentar subir a Sevilla el viernes y el sábado por la mañana le echo mano a la bandera y me encajo donde sea.
Disculpenme shadowers míos y gracias Dundee por estar pendiente.
Si tienen alguna queja enviénle un privado a Acrux que os pega dos capotazos y zanja el tema.
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
El tema ha sido cerrado.
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2868
11 años 1 mes antes #69102
por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Re: En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
El tema ha sido cerrado.
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 436
11 años 1 mes antes #70327
por Dundee
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
Informativo para conocimiento de todos. La situación de los que os pronunciasteis quedaba como sigue y pese a que quise que fuese de manera democrática entre los participantes, en vista de los acontecimientos creo que lo conveniente es que alguno de los moderadores cierre este hilo dado su inutilidad 
-- ---

Archivo adjunto no encontrado
-- ---
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El tema ha sido cerrado.
- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1371
11 años 1 mes antes #70338
por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
Entonces, se le pone el parche???? Otra cosa, lo puedo coser encima del que trae puesto???? medescojjono medescojjono
El tema ha sido cerrado.
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
11 años 1 mes antes #70339
por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?
los sevillanos van por libre, es lo que tiene........................... medescojjono medescojjono
cierro el tema
cierro el tema
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos