En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?

Más
10 años 7 meses antes #68443 por Carabaso

Chester escribió: Terminarán pensando que es una bandera de la tuna.

Opino lo mismo.
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68487 por M.MALTES
Señores, es la bandera emblema del club, tiene nuestro escudo y eso es suficiente no hay que decorarla mas para que al final pierda valor nuestro escudo. Yo pienso que es mejor que la historia de al bandera se ponga en corbatines, para que llegado el momento en que tenga muchos corbatines, podamos enmarcarlos y colgarlos en alguna sede, para así seguir poniendo mas corbatines y mas historia a nuestra bandera. Una bandera es una bandera, y su historia queda reflejada en los libros, en los museos y en nuestros corazones.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68518 por Dundee

carabaso escribió:

Opino lo mismo.
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Hola Carbaso

citas la el mensaje de Chester mencionando la tuna. Tiene otro anterior diciendo claramente que nada.

Opinas como lo mismo? nada?

gracias

:-)-(__)

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68600 por Yosua

acrux escribió:

Yosua escribió: la tela en la que esta confeccionada nuestra gloriosa bandera y amada es un poco cutre

La tela de la bandera la supervisé yo, esta hecha con el pellejo de lo que sobró de la operacion de fimosis de Yosua, o sea, es bien gorda.

¿un poco cutre? Te voy a dar yo a ti..... :angry: :angry: :angry:

jejeje eres como Esperanza Aguirre pero con los pechos mas pequeños,jurame que no la compraste en los chinos :evil: chin chin
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68604 por Carabaso

Dundee escribió:

carabaso escribió:

Opino lo mismo.

Hola Carbaso

citas la el mensaje de Chester mencionando la tuna. Tiene otro anterior diciendo claramente que nada.

Opinas como lo mismo? nada?

gracias

Si Dundee, para mi gusto mejor dejarla limpia, sin nada. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

:-)-(__)

El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68638 por acrux

Yosua escribió:

acrux escribió:

Yosua escribió: la tela en la que esta confeccionada nuestra gloriosa bandera y amada es un poco cutre

La tela de la bandera la supervisé yo, esta hecha con el pellejo de lo que sobró de la operacion de fimosis de Yosua, o sea, es bien gorda.

¿un poco cutre? Te voy a dar yo a ti..... :angry: :angry: :angry:

jejeje eres como Esperanza Aguirre pero con los pechos mas pequeños,jurame que no la compraste en los chinos :evil: chin chin

Es verdad, lo confieso, la compré en un carrefur, en la seccion "banderas del shadow Custom Club hechas con escroto de Yosua"

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos