En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?

Más
10 años 7 meses antes #68369 por acrux

Tiri escribió: Pues a mi me gustan los parches cosidos a la bandera por las dos caras. Por lo que vi en las fotos es muy grande, osea que hay sitio para 50 parches y así tendría una historia visible.

Tiri ha dicho parches? Pues entonces yo digo queeeee....que putada, a mi me parece lo mismo. No puede serrrrr, no podemos coincidirrrr...aaagggghhhh....nooooo
medescojjono medescojjono medescojjono

Parches, yo creo que parches, aunque cosidos por las dos caras tampovo lo veo necesario, con que esten por el lado izquierdo (el mastil a la izquierda) yo creo que es suficiente. Cosidos con hilo negro, eso si, para que no se noten por el otro lado
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68381 por Yosua
Bueno , para poder poner parches en una bandera , la bandera tiene que tener una consistencia , el tejido debe de ser un poco grueso ,si no se quedara echa un ''higo seco'' ,la tela en la que esta confeccionada nuestra gloriosa bandera y amada es un poco cutre , así que me inclino por las corbatas que podrían ir cogidas al estandarte ó palo en la parte superior a tipo de divisa ,no tiene por que tener la corbata los colores de la ciudad que es fácil pero puede darse el caso de que se repitan,se puede poner el nombre en la corbata de la ciudad ó comunidad .
La pega de esto es que es menos vistosa que los parches en la bandera .Sigamos opinando a ver si entre todos encontramos la mejor solución chin chin
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68392 por Tiri
ok, ok. Como dice Acrux los parches (si fueran o fuesen) en hilo negro y por un lado. Y también como dice Yosua tiene que ser consistente, vosotros que la habeis visto si ya decís que es de tela finita pues casi que estais dando la respuesta. Porque claro, si es finina la tela, y la ponemos en una moto a hondear (con h, jeje) se rasgaría...

Saludines!

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68395 por Dundee
Os aseguro que la tela resistirá sin problema, Yosua no sé de dónde te ha llegado la información de tela un poco cutre (y que conste que no me ocupé de ella, repito, la conocí en Salou). Para que te hagas una idea, imagina la tela vaquera en doble capa, así es la Bandera. Algo más resistente y deberíamos haberla hecho en cuero y de 4 mm.

Yo opino que corbatas y con esto "tiro piedras sobre mi tejado" pero la realidad es la que acabo de decir.

También opino que si finalmente la decisión mayoritaria es la de parches, deberán establecerse unas normas a cumplir.
Digo esto porque al comprar parches de donde voy para poner en el chaleco, encuentro el tamaño general y otros, desde más pequeños hasta muuuuuucho mayores. Lo digo porque yo sería el primero en poner el más grande que encontrase del lugar de mi nacimiento.
A la hora de coserlos me he encontrado que para no cargarme algún parche he utilizado el color del parche, que en el parche queda genial pero en el interior del chaleco llevo un pantone de colores.

Y lo último que me viene a la cabeza es que se cosan en sentido contrario a las agujas del reloj, empezando por la esquina superior de donde va el mástil. De esta forma se se le da más fuerza en la unión con el mástil para poder soportar después el peso de los demás parche siguiendo los bordes de la Bandera.
Que otra posibilidad sería ir cosiéndolos en vertical desde el mástil hacia el escudo. Al llegar a este bordearlo para dejarlo encajonado. Para el asunto de poder llevar la Bandera hondeando me parece el mejor sistema.
Claro que todavía está por decidir qué hacemos (parche, corbata o nada :P )

:-)-(__)

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiri, mazinger
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68399 por Tiri
Perfecto si la tela es buena. Así me gusta, una bandera de calidad!!!

Bueno, a ver que opina más gente y que se decide al final!

bravvus bravvus bravvus

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #68411 por acrux

Yosua escribió: la tela en la que esta confeccionada nuestra gloriosa bandera y amada es un poco cutre

La tela de la bandera la supervisé yo, esta hecha con el pellejo de lo que sobró de la operacion de fimosis de Yosua, o sea, es bien gorda.

¿un poco cutre? Te voy a dar yo a ti..... :angry: :angry: :angry:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por acrux.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.649 segundos