En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?

Más
10 años 7 meses antes #67982 por Tiri
Pues a mi me gustan los parches cosidos a la bandera por las dos caras. Por lo que vi en las fotos es muy grande, osea que hay sitio para 50 parches y así tendría una historia visible.

Otra posibilidad que se me ha ocurrido sobre la marcha es si tiene un mástil igual se podía pegar una pegatina representativa de por donde pasa... (esto igual no se puede hacer....)

Saludos!

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #67992 por Sibaris

mcalva escribió: En los procedimientos de admisión de nuevos socios se debería recuperar aquella tradición de "Velar la bandera".
Solo podrían llegar a ser socios aquellos que la defendieran con su vida durante una noche de kedada.

Claro que así tendríamos menos socios......

A mas de uno, a medida que avanzara la noche, se le haria dificil saber cual de las banderas que estubiera viendo fuera la buena. medescojjono medescojjono

Primium manducare deinde itinere.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #67993 por roncal
en mi opinion la bandera se podria vestir.
bien poniendo unas corbatas negras donde se van cosiendo los escudos de comunidades o ciudades.
o bien cosiendo los parches solo en el borde de la bandera, quedando estos como un cuadro alrededor del escudo del club.

cerveza cerveza cerveza cerveza

Archivo Adjunto:

**********Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio**********

Socio Scc
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #67999 por Boke
Mi opinión es que la bandera debe de estar limpia. Ahora bien, si se tiene el gusto de adornarla, que sea algo curioso y no muy grande, que no quede oculta detras de un sin fin de "trapitos coloridos". Los parches, si son discretos y se ponen en uno de los margenes, podría estudiarse. Es mi opinión
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #68034 por Dundee

bokeron escribió: Mi opinión es que la bandera debe de estar limpia. Ahora bien, si se tiene el gusto de adornarla, que sea algo curioso y no muy grande, que no quede oculta detras de un sin fin de "trapitos coloridos". Los parches, si son discretos y se ponen en uno de los margenes, podría estudiarse. Es mi opinión

Las corbatas no restaran visibilidad a a la Bandera, van sujetas al extremo superior del mástil. En posición Vertical (del mástil) las banderas se tapan unas a otras, la Bandera siempre predomina. En posición Horizontal (del mástil) Las banderas cuelgan paralelas a la Bandera, tapándose nuevamente unas a otras pero nunca restando visibilidad a la Bandera.
No pretendo convencerte, aunque lo parezca pero reconozco que la imagen de corbatas que he puesto no era la más acertada. La foto está realizada para valorizar la bandera que las lleva; son condecoraciones entregadas a esa bandera por acciones heroicas en combate, generalmente por la pérdida de enorme cantidad de efectivos.
Este es otro ejemplo

Archivo adjunto no encontrado

Utilizando la misma corbata para varios parches, casi ni se notará.

Entiendo que tu decisión es

por los parches?

por nada?

gracias por tu opinión

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #68035 por Dundee

bokeron escribió: Mi opinión es que la bandera debe de estar limpia. Ahora bien, si se tiene el gusto de adornarla, que sea algo curioso y no muy grande, que no quede oculta detras de un sin fin de "trapitos coloridos". Los parches, si son discretos y se ponen en uno de los margenes, podría estudiarse. Es mi opinión

Es lo que estamos estudiando (son las 3 opciones propuestas) y no tenemos mucho tiempo de debate. POVEA querrá dejar la Bandera con el testigo de haber estado en Sevilla.

Tu opción es entonces con "nada"

Muchas gracias

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Dundee.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.666 segundos