En la Bandera ¿Parches cosidos o Corbatas?

Más
11 años 6 meses antes #67891 por M.MALTES
Yo voto por la corbata, todos los estandartes y banderas es lo que llevan.
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #67897 por Dundee
El Santo :S que susto !!

Entonces tenemos Bandera para rato, los arboles para su urna ni se han plantado.

Su tejido es de lo más resistente, resistirá patafies patafies patafies

Quien se ocupó de eso lo hizo sabiendo que era para nosotros medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

:-)-(__)

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67944 por mcalva
¿Os habeis fijado que los moteros con sus escudos, corbatas, cintas, banderas, vestidos negros, etc se parecen mucho a los componenetes de una TUNA?
Apreciable esfuerzo el nuestro para la salvaguarda del folklore patrio.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67945 por mcalva
En los procedimientos de admisión de nuevos socios se debería recuperar aquella tradición de "Velar la bandera".
Solo podrían llegar a ser socios aquellos que la defendieran con su vida durante una noche de kedada.

Claro que así tendríamos menos socios......

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67946 por mazinger

mcalva escribió: ¿Os habeis fijado que los moteros con sus escudos, corbatas, cintas, banderas, vestidos negros, etc se parecen mucho a los componenetes de una TUNA?
Apreciable esfuerzo el nuestro para la salvaguarda del folklore patrio.

medescojjono medescojjono okkis okkis
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67951 por Dundee

mcalva escribió: En los procedimientos de admisión de nuevos socios se debería recuperar aquella tradición de "Velar la bandera".
Solo podrían llegar a ser socios aquellos que la defendieran con su vida durante una noche de kedada.

y ya no te digo socias por lo del derecho de pernada medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67982 por Tiri
Pues a mi me gustan los parches cosidos a la bandera por las dos caras. Por lo que vi en las fotos es muy grande, osea que hay sitio para 50 parches y así tendría una historia visible.

Otra posibilidad que se me ha ocurrido sobre la marcha es si tiene un mástil igual se podía pegar una pegatina representativa de por donde pasa... (esto igual no se puede hacer....)

Saludos!

SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67992 por Sibaris

mcalva escribió: En los procedimientos de admisión de nuevos socios se debería recuperar aquella tradición de "Velar la bandera".

A mas de uno, a medida que avanzara la noche, se le haria dificil saber cual de las banderas que estubiera viendo fuera la buena. medescojjono medescojjono

Primium manducare deinde itinere.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67993 por roncal
en mi opinion la bandera se podria vestir.
bien poniendo unas corbatas negras donde se van cosiendo los escudos de comunidades o ciudades.
o bien cosiendo los parches solo en el borde de la bandera, quedando estos como un cuadro alrededor del escudo del club.

cerveza cerveza cerveza cerveza

[IMG

**********Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio**********

Socio Scc
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 5 meses antes #67999 por Boke
Mi opinión es que la bandera debe de estar limpia. Ahora bien, si se tiene el gusto de adornarla, que sea algo curioso y no muy grande, que no quede oculta detras de un sin fin de "trapitos coloridos". Los parches, si son discretos y se ponen en uno de los margenes, podría estudiarse. Es mi opinión
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos