El Camino de la Bandera

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #57938 por Yosua
Respuesta de Yosua sobre el tema El Camino de la Bandera
okkis
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Yosua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #57940 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema El Camino de la Bandera
Es una buena idea, no es lo que yo pensaba, pero es una buena idea. Ademas compatible y no excluyente.
Yo me refería mas a esa vuelta a europa, ese viaje a cabo norte, esa visita a ......donde sea.
Con esa dosis de aventura e improvisación calculada con ese no ya saborear la moto sino el viaje o ambas cosas.
Ese ir sin prisas a no se sabe donde y disfrutar de los lugares tipico, no tan tipicos y completamente desconocidos.
Esos lugares que pasan a formar parte de tus recuerdos y que no sabes ni como se llaman.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
10 años 9 meses antes #57942 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema El Camino de la Bandera
La idea de JCarlos y Dundee.

Para que la bandera del SCC de la vuelta a la peninsula no es muy complicado.
Veamos un ejemplo.
Sibaris sale de Girona con la bandera y Se la entrega a Larry en Barcelona y este s la pasa a alguien de Lerida o Tarragona o Zaragoza que a su vez ....... En unas semanas la bandera ha recorrido la peninsula y las distancias son asequibles para un fin de semana. Eso si, una foto en cada provincia del portador y los acompañantes.

¿Como lo veis?

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
10 años 9 meses antes #57943 por Yosua

mcalva escribió: Es una buena idea, no es lo que yo pensaba, pero es una buena idea. Ademas compatible y no excluyente.
Yo me refería mas a esa vuelta a europa, ese viaje a cabo norte, esa visita a ......donde sea.
Con esa dosis de aventura e improvisación calculada con ese no ya saborear la moto sino el viaje o ambas cosas.
Ese ir sin prisas a no se sabe donde y disfrutar de los lugares tipico, no tan tipicos y completamente desconocidos.
Esos lugares que pasan a formar parte de tus recuerdos y que no sabes ni como se llaman.

Cabo norte en Junio ó en Julio,por lo que e leido , en otras fechas la cosa se puede complicar mucho,habla con Tino que se lo hizo,el año pasado.

Si esa es tu idea , Irlanda,Noruega,Suecia ,en verano tienen que ser una pasada.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #57944 por Yosua

mcalva escribió: La idea de JCarlos y Dundee.

Veamos un ejemplo.
Sibaris sale de Girona con la bandera y Se la entrega a Larry en Barcelona y este s la pasa a alguien de Lerida o Tarragona o Zaragoza que a su vez ....... En unas semanas la bandera ha recorrido la peninsula y las distancias son asequibles para un fin de semana. Eso si, una foto en cada provincia del portador y los acompañantes.

¿Como lo veis?

Lo de la bandera ,estaria bien , hacer una cosa curiosa,no estaria mal que el club comprara una bandera grandota,en cada paso que de , se le cose el escudo en un lateral de la ciudad/provincia que la acojio.

PD.Si el club no la compra hacemos un ''bote'' entre los que le apetezcan,yo me apunto.,luego se podria guardar por si algun dia tenemos sede ó para llevarla a nuestras kdd's.
Adjuntos:

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #57945 por Yosua

mcalva escribió: La idea de JCarlos y Dundee.

Veamos un ejemplo.

¿Como lo veis?

Algo parecido a un Hot Rarry en un fin de semana....48 horas viajando la bandera ??? ¿ te refieres a eso?? sale del punto ''A'' a las 00''00'' del viernes y llega al punto ''B'' a las 03''15'' ,el del punto ''B'' la lleva al punto ''C'' con hora de destino a las 05''30'' ,el que la recoje en el punto ''C'' la lleva al punto de ''D'' con hora de llegada a las 06''30'' ......................................................y le damos la vuelta al mapa en un fin de semana,te refieres a eso????

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos