RECOGIDA DE ALIMENTO EN EL BAR MOTERO, SILLA ROCK, MÁLAGA

Más
9 años 9 meses antes #125037 por Sertineo
Hola amigos este domingo 16 a partir de las 11:30 de l a mañana, pásate por el Bar motero Silla Rock y aporta 1kilo de alimeto , después lo reparte entre ONG Españolas.
Pasate y de camino conoces este bar motero, hay un buen ambiente motero y Rockero.

Dirección , C/Benadalid n° 4, Málaga .

Un saludo Señores de SCC
:moto: cerveza1 cerveza00 okkis okkis :moto:
El siguiente usuario dijo gracias: Sibaris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #125055 por Boke
También se hace una recogida de tapones para un niño de tres años, nieto de El Drago (buen tio y buen motero), que tiene una enfermedad rara

okkis
El siguiente usuario dijo gracias: Sertineo

Más
9 años 9 meses antes #125177 por amante bilingüe
La verdad es que el ambiente ha estado genial, y la recogida mejor. A ultima hora de la mañana ya no cabían más cosas dentro del contenedor que han llevado.

La cosa ha tenido al parecer un extra solidario adicional. Aunque yo ya me había ido, me han comentado que el ganador de una porra/sorteo que se ha hecho ha entregado directamente el dinero ganado para la operación del chiquillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sertineo

Más
9 años 9 meses antes #125196 por Gloria.del.Sol
No sabía ni que estaba ese bar, es bueno saberlo para próximas veces. Está muy bien que se hagan cosas como esta. A ver si me paso este finde.

Más
9 años 9 meses antes #125200 por amante bilingüe

GLORIA_MALAGA escribió: No sabía ni que estaba ese bar, es bueno saberlo para próximas veces. Está muy bien que se hagan cosas como esta. A ver si me paso este finde.

El bar está la mar de bien. Buen rollo, buena música (al menos si te gusta el rock), y buenos precios. Y Sillas, el dueño, es la amabilidad y el servicio personificados.

Lo de la recogida ha sido algo organizado a nivel de toda España. Juraría haber visto algún hilo en el foro... la cosa se ha llamado "moteros contra el hambre", y ayer hubo recogidas paralelas de alimento en casi todas las provincias de España. Alguien me ha dicho que esperaban batir algún record de toneladas de alimentos recogidos en un día o algo así.

Más
9 años 9 meses antes #125237 por amante bilingüe

Aquí un momento de la mañana, con algunos colegas. Desgraciadamente no me dió por hacer una foto del contenedor lleno de comida.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos