Banco de intercambio de libros de texto

Más
10 años 6 meses antes #90415 por EL 11 VIKINGO
Yo estoy temblando amigos, tengo mellizos de cuatro años y este año empiezan con material escolar en serio. Yas me gustaria poder contar con este tipo de ayuda, pero en mi zona tampoco se hace o quizas no he indagado lo suficiente. De todas formas es una muuy buena iniciativa. Saludos a todos. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #90454 por Fran B.
Aqui en Gijon hay un centro de juventud ke se entregan los libros y llevas la lista del nuevo curso.... Total ke entregado todos los de 5° de primaria y ahora mismo solo tengo uno de 1° de la Eso... El resto en vales... Ke.no me sirven si no aparecen... En fin...por lo menos alguien se libra d comprarlos...
Buena idea este hilo!!

chin chin :moto: chin chin
El siguiente usuario dijo gracias: Luckyrobe

Más
10 años 6 meses antes #90461 por oraculo
La idea es buena, de cualquier forma no deberiamos dejar que los libros se queden en el trastero de casa, aunque bien es sabido por todos que la editoriales hacen pequeños cambios con tal de que no se puedan heredar, pero repito, la idea es buena okkis

cerveza cerveza

Más
10 años 6 meses antes #90487 por Lucky Luke
Por el momento en casa no tengo este tipo de quebraderos de cabeza (que lo son...), no creo que la intencion de Luckyrobe sea "reinventar la polvora" e imagino que ya existiran este tipo de grupos (por llamarlos de alguna manera) pero nunca esta de más toda ayuda que uno pueda conseguir/prestar, quien sabe si quizas uno de esos grupos ya existentes no da de si para todos.... A mis ojos (y perdonad si me quivoco) creo que es tener una opcion mas a la hora de conseguir el material escolar/libros que pudieran hacer falta... Podria ser quizas una especie de mercadillo de material escolar ??

Me parece muy buena idea, yo mismo echaré un vistazo a ver si puedo encontrar algo que pudiera ser util... Aunque en mi caso esperare por si decidis que seria mejor dejarlo tan solo para libros

cerveza cerveza

Más
10 años 6 meses antes #90544 por Taz
Animo a todo el que conozca un grupo/sitio donde se puedan intercambiar libros que lo deje registrado en el foro para que los demas puedan aprovecharlo tambien.

Proque veo que algunos ya los conocen mientras otros en la misma zona no sabian nada..... venga que es importante compartir esa informacion.

Más
10 años 6 meses antes #92216 por Luckyrobe
Voy a ir actualizando el primer post con lo que la gente vaya ofreciendo. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos