- Gracias recibidas: 1115
DONAR VIDA
- tony
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
Decir que yo soy donante de sangre, algo que siempre que puedo realizo.
También soy donante de órganos algo que desde hace años tenía muy claro y solicite estar en el archivo correspondiente para una donación mucho más rápida y sin tantos papeleos ya que tienes firmado todo lo que donas. En mi caso todo menos los huesos y ojos Jejejeje curioso pero es lo que hay.
El por qué los ojos amigos, porque estos están donados al centro oftalmológico nacional de Madrid y la once.
Bueno que animo a todos ya que con un solo donante se pueden salvar más de cuatro vidas.
www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1...pintarContenidoFinal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- SanBorondon
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 1708
y como donante de organos tambien hago mio la llamada de Tony un donante ayuda a salvar otras vidas.
La de sangre y / o plasma no nos exige que estemos muertos para hacerla y casi en cada esquina hay uns ambulancia de la red transfusional...
Y estamos ayudando a salvar vidas desconocidas y a cambio de nada. Mas alegria??
cerveza cerveza
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
- Karmela
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 2234
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
- Anuski
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
- Gracias recibidas: 434
yo tb hace mucho tiempo que quiero hacerlo, pero núnca veo el momento,cuando puedas me das información,lo de donante de sangre no sé por que suelo terner anemía, gracias gracias gracias gracias cerveza cerveza cerveza cervezaKarmela escribió: Yo me hice donante de órganos hace unos meses, es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Para que queremos nuestros órganos después de palmarla, pues si con ellos puedo salvar alguna vida COJONUDO.
- tony
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
- Gracias recibidas: 1115
Anuski escribió:
yo tb hace mucho tiempo que quiero hacerlo, pero núnca veo el momento,cuando puedas me das información,lo de donante de sangre no sé por que suelo terner anemía, gracias gracias gracias gracias cerveza cerveza cerveza cervezaKarmela escribió: Yo me hice donante de órganos hace unos meses, es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Para que queremos nuestros órganos después de palmarla, pues si con ellos puedo salvar alguna vida COJONUDO.
Anuski yo la información la cogí en un hospital de Madrid ya hace muchos años, por norma en todos los hospitales suelen tener esta clase de información ya que es algo diferente en algunas comunidades autónomas.