EL CAMINO DE ADACE CLM

Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #265910 por Neit
 

Buenos días, compañeros moteros y moteras,

Como os comenté en la quedada de Córdoba, y llevábais en las bolsas el cartel, desde ADACE CLM ( Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla - La Mancha, si, la que hace la Quedada en octubre a la que venís muchos de vosotros) vamos a hacer EL CAMINO DEL CID, un reto solidario promovido por Noelia Martín, usuaria de nuestra asociación en Guadalajara, quien junto a José Carlos de la Cruz y César Trijueque, se ha embarcado en una aventura que los llevará a recorrer en bicicleta, entre el 17 y el 26 de junio, el llamado ‘Camino del Cid’, entre Burgos y Alicante, con el objetivo de dar visibilidad a esta discapacidad.
Empezarán la primera etapa, desde Villar del Cid hasta en Atienza (Guadalajara), que son 360 kilómetros de recorrido. La segunda etapa conectará Atienza con Calatayud (Zaragoza), con 251 kilómetros. Las siguientes cinco etapas, entre los días 19 y 23 de junio, se desarrollarán en tierras aragonesas, incluyendo el paso por localidades como Daroca, Calamocha, Rubielos de Mora o Cella y cerca de 900 kilómetros de recorrido en total.
El viernes 24 la etapa finalizará en Valencia (221 kilómetros de recorrido), llegándose a Orihuela al día siguiente, en una tirada cercana a los 250 kilómetros. La jornada final, comprende una marcha de 65 kilómetros entre Villaseca de Henares y Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.
Cualquier persona interesada en colaborar con “El Camino de ADACE CLM” puede hacerlo adquiriendo kilómetros solidarios (cada uno de ellos valorado en 3€) con aportaciones en la cuenta de Ibercaja ES84 2085 7758 2903 3021 9557 o bien a través de Bizum, usando el código 04666. Además, las empresas interesadas en apoyar la causa, también pueden hacerlo a través de la cuenta de Ibercaja.  Como sabéis, todo lo aportado a una entidad como la nuestra puede desgravarse en la declaración del año siguiente si está debidamente identificado.Si alguien está interesado en participar, acompañando a estos valientes en alguna de las etapas (en bici, claro está), que me mande un mensaje y os pongo en contacto con ellos.  
Se podrá seguir el desarrollo de todo el evento en las diferentes publicaciones que se colgarán en la cuenta de Instagram creada por difundirlo (@elcaminodeadace), así como a través de las diferentes redes sociales de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM: www.adaceclm.org ).

Necesitamos todo el apoyo posible para poder comprar material  nuevo para la rehabilitación de las personas con daño cerebral sobrevenido de la Asociación y unos colchones para la vivienda tutelada.  Este es nuestro objetivo, humilde, pero muy necesario.

Un abrazo fuerte!!!!
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por Neit.
El siguiente usuario dijo gracias: larry, framon, Karmela, XANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #265914 por larry
Respuesta de larry sobre el tema EL CAMINO DE ADACE CLM
Con tu permiso copio el enlace y lo pongo en los grupos que estoy por si alguien quiere colaborar aportando algo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #265931 por Neit
Respuesta de Neit sobre el tema EL CAMINO DE ADACE CLM
Muchas gracias, Larry. Eso es también muy importante, que se mueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos