6000km de solidaridad

Más
7 años 1 mes antes #222403 por Peke
6000km de solidaridad Publicado por Peke
www.migranodearena.org/es/reto/10177/6000-km-de-solidaridad/

Una vez que entréis en el enlace, poco más tengo que contar.

Lo que si puedo, es contar algo sobre Pakito, no recuerdo los años que hace que lo conozco, nuestros caminos se juntaron gracias a D.Bosco, aunque yo no fui alumno de colegio salesiano, sino de colegio publico de zona no agraciada. El caso es que acabamos compartiendo veranos, tanto en campamentos, como en actividades del centro juvenil, siempre trabajando por los más jóvenes y desfavorecidos.

Actualmente es profe en el colegio de Jerez y los dos, en distintas fechas, hicimos la promesa como Salesianos Cooperadores(SSCC)
Su montar en moto es relativamente reciente, pues de muy joven, ya le pusieron alguna prótesis en la zona de la cadera. Motivo este por lo que siempre los médicos, le han desaconsejado el montar el moto. Pero las ganas pueden más que la recomendación.

Las donaciones de este proyecto iran integras a la campaña "Súmate X los derechos de la infancia" de la ONGD Solidaridad Don Bosco, a luchar por la protección de los DERECHOS DE LA INFANCIA. Concretamente, para un proyecto que tiene lugar en Kandi (Benín), y que acoge a niños y a niñas que han sido abandonados/as, maltratados/as, víctimas de tráfico infantil... Niñas y niños que, en el centro Foyer Don Bosco de Kandi, tienen un lugar donde están protegidos/as, tienen un espacio y tiempo para jugar, y pueden recibir una educación y una formación que les permita tener nuevas oportunidades y optar a un futuro mejor.

Todo el gasto que Pakito tendrá en el viaje, sale de su bolsillo. Bueno pues os dejo con esta idea, para colaborar y si podéis difundir, 1céntimo=1km

Para celebrar mi mensaje numero 1000 en este foro, os invito a que paséis por el enlace.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: framon, Arki, Ombra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos