buscando desesperadamente

Más
7 años 2 meses antes #219484 por jose andres
Buenos días. Mi nombre es Jose. Perdonar por la intromisión, deseo, necesito localizar a una persona, de la cual poco se, lo mas que es poseedor de una Shadow, explico. El día 19 de marzo, circulaba por la avda ciudad de barcelona (Madrid) y la persona a la cual deseo localizar circulaba mas menos a mi vera, y al llegar al paso de infanta Isabel con Alfonso XII, un vehículo que circulaba por nuestra dch, giro a la izd, y me arrollo, con lo que termine por el suelo y la moto destrozada, recuerdo que el me saludo y creo que incluso me dijo su nombre, pero los agentes me metieron el la ambulancia, y hay se acabo la historia. El caso, estoy intentando localizarlo para ver si me puede hachar una mano como testigo. gracias de antemano a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #219516 por FER-RIDER
Respuesta de FER-RIDER sobre el tema buscando desesperadamente
Hola José Andrés, lo primero desearte que estés bien.
Si no te acuerdas de su nombre va a estar complicada la cosa, aquí todos tenemos shadows.

Born to be wild

Más
7 años 2 meses antes #219521 por jose andres
Respuesta de jose andres sobre el tema buscando desesperadamente
Buenas Fer-rider, si se que no es fácil, cuando me dijo su nombre estaba recién levantado del suelo y un tanto perdido, pero bueno si por un casual leyera esto supongo se acordaría, bueno haber si hay suerte.
Gracias Fre- Rider

Más
7 años 2 meses antes #219533 por Ombra
Respuesta de Ombra sobre el tema buscando desesperadamente

jose andres escribió: Buenos días. Mi nombre es Jose. Perdonar por la intromisión, deseo, necesito localizar a una persona, de la cual poco se, lo mas que es poseedor de una Shadow, explico. El día 19 de marzo, circulaba por la avda ciudad de barcelona (Madrid) y la persona a la cual deseo localizar circulaba mas menos a mi vera, y al llegar al paso de infanta Isabel con Alfonso XII, un vehículo que circulaba por nuestra dch, giro a la izd, y me arrollo, con lo que termine por el suelo y la moto destrozada, recuerdo que el me saludo y creo que incluso me dijo su nombre, pero los agentes me metieron el la ambulancia, y hay se acabo la historia. El caso, estoy intentando localizarlo para ver si me puede hachar una mano como testigo. gracias de antemano a todos.

:ohmy: Espero que lo tuyo no sea nada. Ese motero que buscas es del club? Suerte.

Más
7 años 2 meses antes #219551 por jose andres
Respuesta de jose andres sobre el tema buscando desesperadamente
Buenos días Ombra, gracias, lo mio, bueno algunos dolores de cabeza, supongo que nada serio. Al motero que busco a decir verdad, pues no se si es del club, de los sitios donde pudiera estar supuse que este seria uno de ellos, pero no tengo ni idea. Haber si hay suerte.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos