- Gracias recibidas: 3573
Donación para los refugiados
- mcalva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
7 años 6 meses antes #211800
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Donación para los refugiados Publicado por mcalva
¿Que os parece si el club organiza una recogida de alimentos, sacos de dormir, mantas, etc y la dona a los refugiados sirios?
Se trata de que el club haga de intermediario con la ong o asociación que toque para dar mas brillo y esplendor al club y canalizar
nuestras buenas intenciones en forma de donación.
Solo es una idea.
Se trata de que el club haga de intermediario con la ong o asociación que toque para dar mas brillo y esplendor al club y canalizar
nuestras buenas intenciones en forma de donación.
Solo es una idea.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KOISHI
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 191
7 años 6 meses antes #211809
por KOISHI
¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.
Respuesta de KOISHI sobre el tema Donación para los refugiados
A mi me parece una buena idea.....
no todos tienen la dicha de tener lo que la mayoria tenemos, un techo, comida y ropa.....
saludos
no todos tienen la dicha de tener lo que la mayoria tenemos, un techo, comida y ropa.....
saludos
¿ Que andar en moto es peligroso?
Peligroso es estar sentado en un sillón y darte cuenta que llevas años ahí.
- chicano
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1971
7 años 6 meses antes #211824
por chicano
Respuesta de chicano sobre el tema Donación para los refugiados
Bonita idea Mc.
Lástima que como el nivel de implicación en el tema sea el mismo que el que se tiene en la mayoría de otros temas de Club, quedará en nada.
Ojalá me equivoque, pero algo así, necesita una infraestructura y dedicación que es bastante complejo de llevar adelante en el Shadow.
Lástima que como el nivel de implicación en el tema sea el mismo que el que se tiene en la mayoría de otros temas de Club, quedará en nada.
Ojalá me equivoque, pero algo así, necesita una infraestructura y dedicación que es bastante complejo de llevar adelante en el Shadow.
- XANA
-
- Fuera de línea
- SOCIA
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 413
7 años 6 meses antes #211829
por XANA
Respuesta de XANA sobre el tema Donación para los refugiados
A mi me parece genial.....aunque la realización me parece complicada. Necesitamos a alguien que contacte o conozca a alguna organización o ong implicada en este tema....alguien del club que se implique en ello.....y que el resto del club se interese
El siguiente usuario dijo gracias: chicano
- SanBorondon
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1709
7 años 6 meses antes #212022
por SanBorondon
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Respuesta de SanBorondon sobre el tema Donación para los refugiados
Hola, buena idea, Mac.
la realización supongo que será como aqui con la ayuda a los Saharauis después de las grandes lluvias que han tenido y sufrido al tiempo que las que cayeron en Canarias.
Contactamos (se extendió via FB, y se ha aprovechado a un grupo que efectuaba la recogida haciendo base en dos grandes superficies en la Isla).
Posiblemente se pueda encontrar algún grupo ocupado en organizarlo y se puede aprovechar.
Un saludo desde aquí.
la realización supongo que será como aqui con la ayuda a los Saharauis después de las grandes lluvias que han tenido y sufrido al tiempo que las que cayeron en Canarias.
Contactamos (se extendió via FB, y se ha aprovechado a un grupo que efectuaba la recogida haciendo base en dos grandes superficies en la Isla).
Posiblemente se pueda encontrar algún grupo ocupado en organizarlo y se puede aprovechar.
Un saludo desde aquí.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos