Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur

Más
7 años 10 meses antes #204983 por Peke
Amante, fantástica noticia, me alegro que esta aventura funcione por la zona.
El siguiente usuario dijo gracias: amante bilingüe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #204984 por amante bilingüe

Peke escribió: Amante, fantástica noticia, me alegro que esta aventura funcione por la zona.

Muchas gracias, Peke.

Fíjate que con esto de B.A.C.A. ya no soy "amante". Ahora, por obra y gracia del acento de los norteamericanos que nos dirigen y forman, mi nuevo nick es "roubles". medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono Aunque supongo que aquí será más práctico mantener el "tradicional". :lol:

Desde luego aquí la acogida por parte de autoridades y grupos sociales ha sido casi sorprendente por lo buena. Esperamos que una vez que nuestro trabajo coja ritmo, se contagie a otras zonas. :)

Más
7 años 10 meses antes #205007 por elpanadero

amante bilingüe escribió: Fíjate que con esto de B.A.C.A. ya no soy "amante". Ahora, por obra y gracia del acento de los norteamericanos que nos dirigen y forman, mi nuevo nick es "roubles". medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono Aunque supongo que aquí será más práctico mantener el "tradicional". :lol:

Vas a tener mas nombres que nuestro infante froilan medescojjono medescojjono medescojjono

Me alegro de que vuestra iniciativa haya salido adelante!!! Enhorabuena!!

bravvus bravvus bravvus bravvus

Más
7 años 10 meses antes #205008 por amante bilingüe
Esperemos que este nuevo sea el definitivo!!! medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Aún queda mucho por hacer. Pero ya hay preparación y ganas, así que seguro que avanzaremos con fuerza. -gracias-

Más
7 años 10 meses antes #205030 por Arki
Enhorabuena, envidia sana medescojjono medescojjono

en Catalunya vamos mas lentos, ya sabes, pero poco a poco y buena letra, las prisas nunca son buenas.

Haber si me jubilo ya de una vez y tengo mas tiempo medescojjono medescojjono

Más
7 años 10 meses antes #205037 por amante bilingüe
No se yo qué decirte, conozco a algunos que después de jubilarse, entre viajes, saraos, actividades... tienen menos tiempo que cuando curraban. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Como tu dices, prisas no hay. Las cosas serán cómo y cuándo tengan que ser. chin chin
El siguiente usuario dijo gracias: Arki

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos