- Gracias recibidas: 954
Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
- amante bilingüe
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
-
Menos
Más
7 años 10 meses antes #204909
por amante bilingüe
Lo primero, quiero pedir disculpas al foro por mi abandono de la comunidad. Algunos sabréis que hace tiempo me embarqué en el proyecto de poner en marcha B.A.C.A. en España, y esta labor no me deja tiempo para casi nada más.
Como en su momento he hecho aquí algún comentario, creo que es propio comentaros que desde hace unos días, el grupo de personas que iniciamos este proyecto, nos hemos transformado oficialmente en el primer capítulo de Bikers Against Child Abuse en España, con el nombre de Extremo Sur Chapter.
Nuestro área de influencia actual cubre la zona sur de Andalucía, principalmente en la Costa del sol y campo de Gibraltar (aunque estamos en proceso activo de extender la actividad a Granada y Córdoba)
Estamos a disposición de cualquier persona interesada en nuestra labor. Y agradecemos a la comunidad motera el apoyo que ya estamos recibiendo, y con el que esperamos seguir contando.
Un saludo, y gracias.
Como en su momento he hecho aquí algún comentario, creo que es propio comentaros que desde hace unos días, el grupo de personas que iniciamos este proyecto, nos hemos transformado oficialmente en el primer capítulo de Bikers Against Child Abuse en España, con el nombre de Extremo Sur Chapter.
Nuestro área de influencia actual cubre la zona sur de Andalucía, principalmente en la Costa del sol y campo de Gibraltar (aunque estamos en proceso activo de extender la actividad a Granada y Córdoba)
Estamos a disposición de cualquier persona interesada en nuestra labor. Y agradecemos a la comunidad motera el apoyo que ya estamos recibiendo, y con el que esperamos seguir contando.
Un saludo, y gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Asgardiano, Peke, Kmacho, Karmela, jipi, Sibaris, Arki, Akiti, diegolas, CHEROKEE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Akiti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 66
7 años 10 meses antes #204924
por Akiti
Respuesta de Akiti sobre el tema Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
Apareces como sancionado debajo de tu nick, desde hace mucho tiempo, yo creo que al admin, se le habrá pasado quitarlo. 
Felicitarte por estar ya con presencia en España, en esta asociación solidaria. Vuestro intenso trabajo os habrá costado, pero seguro que estais orgullosos del trabajo y los resultados.
Confesarte que no tenía ni zorra idea de lo que esto era, y a raíz de tus mensaje me he ido enterando que es ayudar a niños que han sido abusados, apoyarlos, y en definitiva quererlos y defenderlos. ¡¡bravo!!
No puedo , ya me gustaría, pertenercer a vuestra asociación, pues eso es hacer algo por los demás, pero seguro que no os faltará gente para ir expandiendo.
Nada más, de nuevo os deseo lo mejor y que consigais todos vuestros proyectos, como así viene siendo. motakka
un saludo, akiti

Felicitarte por estar ya con presencia en España, en esta asociación solidaria. Vuestro intenso trabajo os habrá costado, pero seguro que estais orgullosos del trabajo y los resultados.
Confesarte que no tenía ni zorra idea de lo que esto era, y a raíz de tus mensaje me he ido enterando que es ayudar a niños que han sido abusados, apoyarlos, y en definitiva quererlos y defenderlos. ¡¡bravo!!
No puedo , ya me gustaría, pertenercer a vuestra asociación, pues eso es hacer algo por los demás, pero seguro que no os faltará gente para ir expandiendo.
Nada más, de nuevo os deseo lo mejor y que consigais todos vuestros proyectos, como así viene siendo. motakka
un saludo, akiti
El siguiente usuario dijo gracias: amante bilingüe
- amante bilingüe
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
-
Menos
Más
7 años 10 meses antes #204925
por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
Ya me tendrás que contar por qué te gustaría pero no puedes. Aquí solo hace falta querer para poder 
(Bueno, eso, y una moto... pero eso ya se que tienes. medescojjono medescojjono )

(Bueno, eso, y una moto... pero eso ya se que tienes. medescojjono medescojjono )
- Akiti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 66
7 años 10 meses antes #204927
por Akiti
Respuesta de Akiti sobre el tema Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
Jejeje, moto tengo como la tuya. Y fijate que no digo que que tu tienes una como la mía ,,pues tú te la compraste antes 
Soy una persona muy valida y sin abuela, pero no tengo tiempo ni para verme,jejejejejeje y no me comprometo a algo que no voy a poder antender como se merece. Pero vamos que seguro que los que estais lo hareis muy bien.
Si la situación , cambiara en algún momento, no me importaría ayudar. chin chin
Lo si me gustaría es que de cuando en cuando nos mantengas informado de las actividades de la asociación en España ¿te importaría? motakka
un saludo

Soy una persona muy valida y sin abuela, pero no tengo tiempo ni para verme,jejejejejeje y no me comprometo a algo que no voy a poder antender como se merece. Pero vamos que seguro que los que estais lo hareis muy bien.
Si la situación , cambiara en algún momento, no me importaría ayudar. chin chin
Lo si me gustaría es que de cuando en cuando nos mantengas informado de las actividades de la asociación en España ¿te importaría? motakka
un saludo
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
7 años 10 meses antes #204957
por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
Me alegro mucho que el proyecto haya salido adelante y os deseo lo mejor... espero que marqueis la diferencia para mucho niños en vuestra zona.
bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus
El siguiente usuario dijo gracias: Arki, amante bilingüe
- amante bilingüe
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Baneado
-
Menos
Más
7 años 10 meses antes #204967
por amante bilingüe
Respuesta de amante bilingüe sobre el tema Bikers Against Child Abuse en España - Capítulo Extremo Sur
No te preocupes, akiti. La obligación de informar a todos los que deseen saber forma parte de nuestra misión.
Y muchas gracias, taz, por tus buenos deseos.
Y muchas gracias, taz, por tus buenos deseos.
El siguiente usuario dijo gracias: Akiti
Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos