QUEDADA

Más
8 años 2 semanas antes #199650 por chivirim
QUEDADA Publicado por chivirim
Hola muy buenas tardes a todos !!!!! Antes que nada unas cervecitas que con la calor que hace anda que no entran bien...jejeje cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 chin chin chin chin chin chin chin chin

El motivo de mi mensaje es porque en mi trabajo tengo un compañero que su hijo tiene una enfermedad de las llamadas "raras" las cuales debido a los recortes, quedan en el olvido,

Hace un par de meses hicieron una concentracion motero en VILA-REAL castellon, no se si alguno de vosotros fue, la verdad es que esta muy bien se hace un donativo de 5 o 10 euros no recuerdo, y entra almuerzo, y muchos regalos que tanto el ayuntamiento como la gente del pueblo aporta, yo al final no pude ir porque me cambiaron el turno y la verdad no dije nada por aqui porque todavia no os "conocia" , no es que os conozca fisicamente pero leo mucho el foro y veo que sois personas respetuosas y que se ayudan entre ellos... bueno despues de todo esto..
queria deciros siempre que al moderador y las personas responsables de este foro les parezca bien, si en el caso de que se realizara otra concentracion estarias interesados en ir y participar en este evento.

Bueno espero vuestras respuestas y perdon si me enrollado mucho...jejeje y ahora un brindis por todos chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin salud!!!!!! y cuidado en la carretera!!!!

deuuuuu!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pinotxo, elpanadero, J.CARLOS, Peke, Kmacho, Sibaris, Grim, Ombra, HELEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #199654 por Grim
Respuesta de Grim sobre el tema QUEDADA
El fin es interesante, todo es ver donde es y que cuadre en tiempo y disposicion, cuando la hagais pon aqui el cartel a ver si podemos acercarnos okkis okkis okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza00

Siempre listo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ombra

Más
8 años 2 semanas antes #199665 por CHOPPERS
Respuesta de CHOPPERS sobre el tema QUEDADA
Yo todo lo que pueda hacer por estos niñ@s y de cualquier enfermedad estoy dispuesto a ayudar peeeeero sobre todo si es "cerca" ya que no puedo olvidar mis obligaciones.
Si con una bebida, bocata, cafés, etc estamos ayudando bienvenido sea toda la ayuda.
Ya que estos tratamientos son carísimos y si los hay.
Nosotros particularmente el grupo estamos con Noa ya que la conocimos a ella y a su familia y eso nos tocó un poco.
Y después Dios dirá.

VOY DESPACIO PORQUE TENGO PRISA
El siguiente usuario dijo gracias: Ombra

Más
8 años 2 semanas antes #199668 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema QUEDADA
Por mi parte una buena iniciativa, ojala participe el mayor número de personas.... seguro que nuestros compañeros de la zona se apuntaran.
Suerte okkis okkis

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
8 años 2 semanas antes #199731 por framon
Respuesta de framon sobre el tema QUEDADA

Grim escribió: El fin es interesante, todo es ver donde es y que cuadre en tiempo y disposicion, cuando la hagais pon aqui el cartel a ver si podemos acercarnos okkis okkis okkis

cerveza1 cerveza1 cerveza00

Esta es ala que te refieres

www.todovila-real.com/noticias/villareal...-para-ayudar-a-jesus

Como dice Grin se mira y si cuadra en tiempo alli podiamos estar. tener en cuenta el calendario de matinales que no coincida con ninguna de la zona y promocionarla con panfletos en las matinales y colocar el evento aqui en el foro el resto ya se encarga la gente por otros medios de comunicarlo
bueno esperando que se lleve acabo y como siempre lo que nos une son las :moto: y la soliaridad y cerveza1 cerveza00

La vida es una mentira
El siguiente usuario dijo gracias: chema.p, chivirim

Más
8 años 1 semana antes #199817 por Ombra
Respuesta de Ombra sobre el tema QUEDADA
Si es posible acercarse, cuenta conmigo (oooo) (oooo)

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos