SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es

Más
8 años 1 mes antes #197501 por RedTen
bueno
vi tarde tu post
es más debiste colgarlo cuando ya tenía el seguro contratado

pero bueno para agosto me vence el de la otra moto, la Shadow 400, qe la va a llevar mi hermana
ya hablaremos del tema pa entonces, si me acuerdo de esto!!! qe con mi cabeza... cualquier cosa

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #197504 por josemari

Gloria.del.Sol escribió: Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin

Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje
Última Edición: 8 años 1 mes antes por josemari.

Más
8 años 1 mes antes #197506 por Gloria.del.Sol

josemari escribió:

Gloria.del.Sol escribió: Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...

Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje

Tengo pocos años con el A2, pero unos muchos de carnet de B. Y el resto de compañias lo han sabido apreciar, a parte de haber tenido asegurada durante unos cuantos años la 125. Caser, 340euros, y subiendo mucho los importes de daños al conductor y con robo e incendio.

Más
8 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #197509 por segurosmotoscustom

Cada caso concreto es especial. En AXA lo que se valora mucho es la experiencia demostrable con un Seguro de Moto en vigor y que tu compañía actual pase bonificación, que no todas lo hacen. También influye la edad, el número de años de carné,...
Por tanto creo que no debemos generalizar, sino estudiar cada caso concreto, y sobretodo bien asesorado por un Agente de Seguros.

Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 3 años 1 mes antes por segurosmotoscustom.

Más
8 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #197510 por segurosmotoscustom

josemari escribió:

Hola josemari. Si puedes llámame mañana al móvil, que en Valencia es fiesta. También puedes rellenarme un formulario con tus datos en: moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html

Saludos

Calcula tu Seguro de Moto
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
Última Edición: 3 años 1 mes antes por segurosmotoscustom.

Más
8 años 1 mes antes #197645 por Perote
Pues después de leer vuestros comentarios me he animado a llame y pedir un presupuesto para mi Vt 750 black widow.
Y la verdad esque tiene muy buen precio.
Adjuntos:

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.764 segundos