- Gracias recibidas: 1
SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es
- RedTen
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
vi tarde tu post
es más debiste colgarlo cuando ya tenía el seguro contratado
pero bueno para agosto me vence el de la otra moto, la Shadow 400, qe la va a llevar mi hermana
ya hablaremos del tema pa entonces, si me acuerdo de esto!!! qe con mi cabeza... cualquier cosa
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josemari
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 334
Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.Gloria.del.Sol escribió: Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Espero que a los demás les consigais mejor oferta chin chin
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje
- Gloria.del.Sol
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 299
josemari escribió:
Que animalada,lo único que no tengas Muchos años del A2?.Gloria.del.Sol escribió: Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Yo llamaré el lunes ya que me vence a finales de junio y pago 140e. Haber si me dan una alegría jejejejeje
Tengo pocos años con el A2, pero unos muchos de carnet de B. Y el resto de compañias lo han sabido apreciar, a parte de haber tenido asegurada durante unos cuantos años la 125. Caser, 340euros, y subiendo mucho los importes de daños al conductor y con robo e incendio.
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Gloria.del.Sol escribió: Pues yo este año me he ido de AXA. Aparte de que me quitaban el sistema DETECTOR, la cuota del seguro eran 480euretes... sin partes, sin golpes, sin nada...
Cada caso concreto es especial. En AXA lo que se valora mucho es la experiencia demostrable con un Seguro de Moto en vigor y que tu compañía actual pase bonificación, que no todas lo hacen. También influye la edad, el número de años de carné,...
Por tanto creo que no debemos generalizar, sino estudiar cada caso concreto, y sobretodo bien asesorado por un Agente de Seguros.
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
josemari escribió:
Hola josemari. Si puedes llámame mañana al móvil, que en Valencia es fiesta. También puedes rellenarme un formulario con tus datos en: moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html
Saludos
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
- Perote
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 70
Y la verdad esque tiene muy buen precio.