SEGURO DE MOTO AXA - moto.segurostorrente.es
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
A ver si me puedes aclarar algo.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
MAZINGER escribió: Hola, tengo dos polizas en Axa, de moto, queria poner un par de pegas y ver si se pueden solucionar, lo primero es que la asistencia en carretera para personas es a partir del km. 25, la moto se puede averiar a los 15kms. y los ocupantes tendriamos que pagar el taxi, otra cosa es que en las garantias solo entra el accidente del conductor, yo viajo siempre con mi mujer, hay forma de ampliar estas coberturas?,otra pega es que he llamdo al telefono fijo de AXA y despues de estar pulsando numeros, al final me dice que llame al numero 902, entonces para que sirve ese telefono fijo.
A ver si me puedes aclarar algo.
Gracias
Buenas tardes.
Primeramente te recomiendo que para cualquier consulta acerca de tus pólizas te dirijas a tu Mediador, ya que yo no tengo acceso a ellas, y en particular no te puedo ayudar.
Pero sí que voy a hacerlo hablando a nivel general.
- La asistencia a las personas es a partir de 25km. Esta es una cobertura que muchas compañías la tienen así. Y el caso que planteas, desgraciadamente sería así.
- Respecto a los Accidentes, te lo explico un poco mejor. Cuando un Conductor sufre un accidente pueden ocurrir 2 casos, que sea culpable o no. Si es culpable, sería el responsable del siniestro, y por tanto, es necesario que su Seguro de Moto tenga un Seguro de Accidentes para el Conductor para que pueda estar Cubierto. Si el culpable es el contrario, pasa a ser un Tercero, porque el Responsable es el otro Vehículo y la Cobertura que lo ampararía sería la Responsabilidad Civil a Terceros del otro Seguro. En el caso de tu Pasajero, independientemente de quien sea el culpable del accidentes, siempre es un Tercero, y estaría cubierto a través de la Responsabilidad Civil de tu Seguro, si eres el responsable, o del del contrario, si es el Responsable. En ese aspecto, puedes estar bien tranquilo.
- No sé que problema exactamente, pero el teléfono que te puedo facilitar es el de Atención al Cliente, que es 902 40 40 84, o su equivalente 91 807 00 55. Si se trata de algún siniestro 91 807 00 50.
Te agradezco el haberte dirigido a nosotros, y espero poder haberte ayudado dentro de mis posibilidades, ya que al no ser cliente de nuestra Agencia, no puede hacer mucho más.
Saludos.
Tel: 96 203 19 66 - 635 38 01 37
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Gracias por las aclaraciones
- Arki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 985
sobre la asistencia, yo me quedé una vez sin bateria en el coche, dentro del garaje y vinieron con la grua a sacarlo y llevarlo al taller.
con la shadow todavia no he podido comprobarlo y que dure .... medescojjono
por cierto, gracias a mi agente hace años pude cobrar una indemnizacion por robo en el coche gracias al seguro de la casa y cuando llame primero a axa directamente porke era festivo, no me dijeron nada de esta opcion.
gracias chin chin chin chin
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
La asistencia cubre el vehículo desde el km. 0 , es a los ocupantes a los que cubre desde el km. 25, la moto te la llevarían el taller si se te avería a los 20 km. de salir de casa, pero los ocupantes tendrían que pagarse el taxi para volver por que no entra hasta el km. 25.......y da igual que llames al agente o a Axa directamente, también puedes volver a pie.......Arki escribió: Lo mejor es tener contratado los seguros con un agente de seguros, yo lo tengo asi y nunca llamo a AXA directamente, siempre llamo a mi agente y puedo hablar directamente con el siempre o con sus secretarias.
sobre la asistencia, yo me quedé una vez sin bateria en el coche, dentro del garaje y vinieron con la grua a sacarlo y llevarlo al taller.
con la shadow todavia no he podido comprobarlo y que dure .... medescojjono
por cierto, gracias a mi agente hace años pude cobrar una indemnizacion por robo en el coche gracias al seguro de la casa y cuando llame primero a axa directamente porke era festivo, no me dijeron nada de esta opcion.
gracias chin chin chin chin

- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Pídenos tu Presupuesto de Seguro de Moto:
moto.segurostorrente.es/p/calcula-tu-seg...-tu-presupuesto.html
Un saludo.
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Pasadas las vacaciones de verano, se termina el buen tiempo. Pero continuamos trabajando para ofrecerte los mejores precios en el Seguro de tu Moto Custom.
En estos meses de Octubre y Noviembre,
¿Tienes pensado comprarte una Moto?
¿Vence el Seguro de tu Moto actual?
Infórmate del Seguro con mejor Calidad-Precio para Motos Custom, el Seguro de Moto AXA en:
moto.segurostorrente.es/p/seguro-de-moto-axa.html
Te invitamos que pidas tu Presupuesto de Seguro de Moto en:
Os recuerdo nuestros datos de contacto:
Email: angelperez.axa@gmail.com
Facebook: Oficina AXA Seguros en Torrente
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Os dejo el enlace:
www.facebook.com/Seguros-de-Motos-Custom...os-1541067052848173/
Allí compartimos tanto noticias, consejos, videos,...
Nos vemos por allí también.
Un saludo.
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
Os comunico que en los últimos días hemos migrado nuestra Web de Seguros de Moto a otro dominio, subdominio a de nuestra web personal principal.
Creo que ya he cambiado todos los enlaces a la dirección antigua del foro, salvo el del banner que tenemos en la home, que nos lo tendrá que cambiar los Administradores del foto.
La nueva url con información del Seguro de Moto de AXA es:
moto.segurostorrente.es/p/seguro-de-moto-axa.html
También podéis solicitar vuestro Presupuesto en este enlace:
Saludos.
- segurosmotoscustom
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- PATROCINADOR
-
¿Conocéis ya nuestra Página de Facebook dedicado a Seguros de Moto?
Esta semana compartimos un artículo con las 10 Motos más Míticas del Cine
www.facebook.com/permalink.php?story_fbi...&id=1541067052848173
Saludos.