- Gracias recibidas: 793
Dotar de un poco de "Oficialidad" a los encuentros locales
- framon
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Less
Más
3 meses 3 semanas antes #265596
por framon
La vida es una mentira
Respuesta de framon sobre el tema Dotar de un poco de "Oficialidad" a los encuentros locales
La vida es una mentira
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Less
Más
- Gracias recibidas: 3555
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #265962
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Dotar de un poco de "Oficialidad" a los encuentros locales
Hola. He hecho una pequeña hoja de calc. para gestionar la parte "institucional" de las quedadas pequeñas y establecido unas normas generales que por supuesto se pueden mejorar, si sonara la flauta y la Junta diera su apoyo y beneplácito. Todo ello con el fin de reconocer la labor social de estos encuentros que a lo largo del año mantienen la cohesión entre los socios.
El aparente "control" que se establece es solo para gestionar los "premios honorificos anuales". Evidentemente si alguien quiere asistir a una reunión sin notificarlo en el foro está en su pleno derecho aunque recordemos: "se trata de fomentar la participación del socio en las salidas en moto y el foro" por lo que sería muy de agradecer el pequeño esfuerzo.
Empezamos:
1.- La gestión de la participación se hará exclusivamente en el foro no contabilizandose asistencia pactadas por otros medios.
2.- Los datos deben estar en el foro antes del inicio de la runión.
3.- Los desplazamientos a la reunion se harán preferiblemente en moto y los hechos en coche puntuaran la mitad
Los campos a proporcionar al indicar la asistencia serían:
1. Evento: Nombre por el que se conoce a la reunion (p.e Moto Paella)
2. Lugar. Lugar donde se desarrolla y que se utilizará como destino en Google Maps para calcular Kilometros desde el Origen
3 . Asistente. Nick socio. (solo se valoran los socios)
4. Procedencia. Punto de partida del asistente. Se tomará la población de su direccion real. Si yo vivo en BCN pero aprovecho a pasar por Coruña para ir a Sevilla se contará desde BCN.
5. Organización. Se premia con 3 puntos a los organizadores del evento
Con los datos obtenidos se calcula lo siguiente:
A. Distancia. Km entre Procedencia y Lugar, medida con google maps en linea recta
B, Puntos. Es la suma de Distancia dividida por 100 mas los puntos de Organización y esto mismo dividido por dos en caso de asistencia en coche.
Los premios simbolicos se otorgarían una vez al año en una de las quedadas (A elegir por la Junta)
1. Premio anual al asistente con mas puntos acumulados
2. Premio anual al evento con mayor media de km por asistente (Suma de distancias de todos los asistentes dividida entre el numero de Asistentes. (Nuevamente los km de desplazamiento se dividirán por dos en caso de asistencia en coche)
Y en general todo lo que se quiera premiar y que se pueda calcular con los datos de lo que se dispone.
El unico trabajo es el mtmto de la hoja y el calculo de distancias.
Evidentemente se puede mejorar y valga como propuesta para introducir todas las modificaciones que la mejoren.
El aparente "control" que se establece es solo para gestionar los "premios honorificos anuales". Evidentemente si alguien quiere asistir a una reunión sin notificarlo en el foro está en su pleno derecho aunque recordemos: "se trata de fomentar la participación del socio en las salidas en moto y el foro" por lo que sería muy de agradecer el pequeño esfuerzo.
Empezamos:
1.- La gestión de la participación se hará exclusivamente en el foro no contabilizandose asistencia pactadas por otros medios.
2.- Los datos deben estar en el foro antes del inicio de la runión.
3.- Los desplazamientos a la reunion se harán preferiblemente en moto y los hechos en coche puntuaran la mitad
Los campos a proporcionar al indicar la asistencia serían:
1. Evento: Nombre por el que se conoce a la reunion (p.e Moto Paella)
2. Lugar. Lugar donde se desarrolla y que se utilizará como destino en Google Maps para calcular Kilometros desde el Origen
3 . Asistente. Nick socio. (solo se valoran los socios)
4. Procedencia. Punto de partida del asistente. Se tomará la población de su direccion real. Si yo vivo en BCN pero aprovecho a pasar por Coruña para ir a Sevilla se contará desde BCN.
5. Organización. Se premia con 3 puntos a los organizadores del evento
Con los datos obtenidos se calcula lo siguiente:
A. Distancia. Km entre Procedencia y Lugar, medida con google maps en linea recta
B, Puntos. Es la suma de Distancia dividida por 100 mas los puntos de Organización y esto mismo dividido por dos en caso de asistencia en coche.
Los premios simbolicos se otorgarían una vez al año en una de las quedadas (A elegir por la Junta)
1. Premio anual al asistente con mas puntos acumulados
2. Premio anual al evento con mayor media de km por asistente (Suma de distancias de todos los asistentes dividida entre el numero de Asistentes. (Nuevamente los km de desplazamiento se dividirán por dos en caso de asistencia en coche)
Y en general todo lo que se quiera premiar y que se pueda calcular con los datos de lo que se dispone.
El unico trabajo es el mtmto de la hoja y el calculo de distancias.
Evidentemente se puede mejorar y valga como propuesta para introducir todas las modificaciones que la mejoren.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por mcalva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos