- Gracias recibidas: 3573
Transpirenaica en Septiembre
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #263845
por mcalva
¡Buen viaje!
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Transpirenaica en Septiembre
Lástima. Ayer llegué a casa después de hacer la vuelta a Cataluña. Básicamente la Rider 1000 pero a mi aire.Buenas.
Como Ventafocs ya tiene su propia burrita, vamos a hacer este septiembre la Transpirenaica partiendo de Cap de Creus. La idea es hacer unos 200 0 250 Km diarios, sin prisa, sin nada programado y reservando allí donde nos venga en gana.
En principio partíamos sobre el 14 o 15 pero quizás adelantemos la salida al 06 o 07. Si alguien tiene algún consejillo, a la escucha estoy y si alguien se anima, que me mande un privado y hablamos.
Para el que no nos conozca, somos de Sant Climent de Llobregat (Barcelona).
Un saludo. Os dejo la ruta que seguiremos,
¡Buen viaje!
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 1 año 8 meses antes por mcalva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 985
1 año 8 meses antes #263876
por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema Transpirenaica en Septiembre
En Agosto el Puerto de Puimorens estaba cortado para acceder a andorra des de la Cerdanya, ignoro si ya lo habran abierto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos