- Gracias recibidas: 985
bajé al infierno
- Arki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
amante bilingüe escribió:
Homer escribió:
Arqueologo escribió: Nosotros tenemos la VT 750 S, lo primero que hicimos fue ensanchar el asiento y respaldo traseros, ponerle el gel y la goma viscoeslastica, con esto que a mejorado bastante la comodidad (yo me hice de Lleida a Malaga en un dia, solo parando para gasofa y comer) se podria comparar el asiento de la 1800 "sin nada" con el asiento de la 750 con las reformas que le hemos hecho?
gracias gracias
para poder opinar sobre tu asiento modificado tendría que posar mi trasero en tu moto y tu el tuyo en la mía para que puedas ver diferencias y similitudes medescojjono medescojjono medescojjono
seguro que nos veremos en alguna concentración o evento del club del 2014 y así puedas apreciar ambos asientos en directo.
Lo que si pasará, sin duda, arqueologo, es que para que el asiento de la 750S tenga la misma superficie que tiene el de la 1800, tendrías que hacer un enorme sacrificio estético. En otro hilo el compañero galactonavas ponía una foto de su 750S con el asiento modificado, y no creo que pueda negarse que si bien la mejora de comodidad será apreciable, también lo es la pérdida de estética. Pa entendernos... el asiento queda hecho un tocho.
Si tu no lo has modificado tanto, seguro que será menos cómodo (una parte muy importante de la comodidad es la superficie de base). Y para modificarlo tanto y que se cargue la linea estética de la moto... no se yo, para eso te compras una cruiser (como ha hecho homer), y terminas antes, creo yo.
Y mira que yo he ensanchado el asiento de acompañante de mi VT750C. Pero ya de origen es mucho más ancho todo, así que la ruptura estética es muy menor.
Solo ensanché el asiento trasero y el respaldo, el mio no.
Esteticamente ni se nota, es mas, Teresa aun queria que se hubiese ensanchado mas :....( :....(
En la foto de la 1800 a simple vista, parecen iguales de anchura...
cerveza1 cerveza1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
- Gracias recibidas: 954
Arqueologo escribió: Solo ensanché el asiento trasero y el respaldo, el mio no.
Esteticamente ni se nota, es mas, Teresa aun queria que se hubiese ensanchado mas :....( :....(
En la foto de la 1800 a simple vista, parecen iguales de anchura...
Tienes que tener en cuenta que el chasis de la 1800 es apreciablemente más ancho que el de la 750S.
Yo te puedo decir que en el del acompañante de mi 750C SI se nota visualmente el cambio. Y partimos de bastante más anchura inicial que en la 750S. Y aún así el resultado final en anchura debe ser aproximadamente igual - esto es... mi asiento de 750C, cuyo ensanchamiento se nota a simple vista, es aproximadamente igual de ancho, o solo ligeramente más que el de la 1800.
Así que si en tu moto no se nota un taco el cambio visual... es que es apreciablemente más estrecho.
No se si has visto la foto que te digo del compañero galactonavas, está en un hilo llamado algo como "mi odisea". Ese asiento queda grande, grande, y probablemente sea más o menos como el que tiene la 1800.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.