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Nivel de aceite, dichoso.....
- lapicota
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He cambiado el aceite, y lo he dejado en el nivel que dice el manual (motor a ralentí un rato, dejarlo enfriar sobre 5 min, en vertical y sin enroscar la varilla, compruebo el nivel y está al maximo), peeeero al día siguiente lo compruebo en frío con ella en vertical y la varilla marca en el mínimo!!!!!!
Como puede ser si se supone que después de toda la noche, el aceite debería estar todo en el cárter???
No entie do por que no lo hacen como toda la vida, el nivel en frío y con la pata puesta, creo que es lo más sencillo.....
Finalmente leyendo otros foros, he marcado la varilla para poderlo comprobar en frío e inclinada.
Un saludo!!!!
:moto: cerveza1
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- terribleño
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Aún así, hoy lo volveré a mirar.
No obstante a pesar de haberme rayado (a pesar de saber que el nivel está bien, le eché los casi 4 litros que debe llevar) mi objetivo es lo que hice, poder comprobar el nivel en frío e inclinada.
Lo dicho dentro un rato lo verifico de nuevo
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a mi me pasa igual
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terribleño escribió: Mirarla en frio e inclinada es posible,para ser lo mas preciso posible,solo tienes que mirar el nivel es la forma clasica,ya que estas seguro que este al max,despues esperas a que se enfrie la dejas inclinada ,sacas la varilla y marcas con alguna herramienta donde esta el nivel.no tendra la precision de caliente,pero habra muy poca diferencia
Eso es exactamente lo que he hecho, pero es cierto que es una gaita....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
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