Sonido escapes Cobra

Más
2 años 10 meses antes #259925 por lapicota
Buenas noches compañeros.

Quiero ponerle a la moto unos escapes Cobra Slash Cut, sabriais decirme si el sonido es demasiado estridente???

cerveza1 :moto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #259926 por lapicota
Respuesta de lapicota sobre el tema Sonido escapes Cobra
Os detallo el motivo....

El tema al que estoy dando muuuuuchas vueltas en si comprar unos usados.
Buscando mucho, he encontrado unos Cobra Slash Cut que vienen con dbkiller, tengo entendido que si el ruido es excesivo para mi gusto o incluso molesto a la hora de viajar, puedo quitarles el dbkiller y meterles más fibra a los escapes hasta que encuentre el sonido ideal para mí. Personalizarlo

Las dudas que me asaltan son:

1° He leído que al ser inyección, no debería tener mayor problema al cambiar el escape (ya tiene montado un filtro K&N) que la centralita ajusta la mezcla. Es así o tendría que hacer una repro a la centralita para ajustar la inyección???????????

2° ¿Sabéis si puedo hacer lo de la fibra hasta dar con el sonido aproximado?????

Siento que voy a comprarlos un poco a ciegas al no poder escucharlos en directo y sinceramente, aunque son usados cuestan una buena pasta para correr el riesgo de que no me guste su sonido....

Gracias de antemano y :moto: cerveza1
Última Edición: 2 años 10 meses antes por lapicota.

Más
2 años 10 meses antes #259933 por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Sonido escapes Cobra
Estas preguntando algo muy subjetivo,lo que para ti puede ser molesto a otros le puede encantar,¿para que quitarle el dbkiller?hara mas ruido,pero luego piensas ponerle fibra para reducirlo,no se si unos escapes permitiran afinar el sonido como si fuera un instrumento musical,aparte de que la fibra con el tiempo se destruye con lo que volveria a cambiar el sonido

Más
2 años 10 meses antes #259948 por lapicota
Respuesta de lapicota sobre el tema Sonido escapes Cobra

terribleño escribió: Estas preguntando algo muy subjetivo,lo que para ti puede ser molesto a otros le puede encantar,¿para que quitarle el dbkiller?hara mas ruido,pero luego piensas ponerle fibra para reducirlo,no se si unos escapes permitiran afinar el sonido como si fuera un instrumento musical,aparte de que la fibra con el tiempo se destruye con lo que volveria a cambiar el sonido

Sí, se que es algo subjetivo.

Pero creo que todos sabemos cuando la gente nos mira porque el ruido que hacemos es "digno de escuchar" y cuando nos miran porque el ruido es molesto.

Es a eso a lo que me refiero, entiendo y respeto que haya gente que le guste llamar la atención a cualquier precio.
Pero yo hago por hacer "justicia" a la moto, el sonido que tiene debido a las restricciones europeas es excesivamente contenido.....

Respecto al dbkiller, mi idea no es quitarlo. Pero si que he leído que se puede quitar y retocar la fibra al "gusto"
Obviamente no lo voy a quitar para hacer más ruido....

El tema es ese, como bien dices terribleño, saber si se puede afinar como si de un instrumento musical se tratara, no has podido describirlo de mejor forma :adorando:

Pero bueno, imagino que al final haré como la mayoría, comprarlos y a ver que pasa......

:moto: :moto: cerveza1

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos