Nivel aceite cardan

Más
2 años 3 meses antes #259800 por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Nivel aceite cardan
La verdad es que esta poco claro como se hace,en una te dice que la apoyes en su caballete y en otro en su soporte lateral,¿estas motos se venden con caballete?no se,con lo pesadas que son,pero es posible,¿problemas de traduccion? ¿un japones lo llama de una manera y otro de otra manera?
Si estoy en lo cierto de que no vienen con caballete (??????) lo mas logico seria hacerlo con el soporte lateral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #259804 por lapicota
Respuesta de lapicota sobre el tema Nivel aceite cardan
Yo quiero entender que en ambos casos se refiere a la pata lateral, como bien decía un compañero más arriba, estas motos son demasiado pesadas para poder usarlas con el caballete central. En caso de que lo tuviesen, a parte de que ya son excesivamente bajas, a ver quién es capaz de subirlas al caballete......:unsure:

Más
2 años 3 meses antes #259833 por lapicota
Respuesta de lapicota sobre el tema Nivel aceite cardan
Finalmente, a riesgo de quedar con algo más de aceite, he optado por dejarlo a nivel estando la moto completamente vertical.
No obstante cuando me acerque a la honda a por unas piezas, les preguntaré, a ver cómo lo hacen ellos....

:moto: cerveza1

Más
2 años 3 meses antes #259859 por gelux
Respuesta de gelux sobre el tema Nivel aceite cardan
Con la moto apoyada en la pata lateral, si la rellenas en vertical es fácil que te escupa el aceite por el respirador del cardan y te manche el neumático.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #259860 por MON
Respuesta de MON sobre el tema Nivel aceite cardan
Buenas tardes, te felicito por la adquisicion, tienes una muy buena maquina. Yo soy un orgulloso propietario de una VTX1800 C y una VTX1800 R. El nivel de aceite de la cardan es como bien te han comentado, la moto en un sitio llano, apoyada con la pata lateral, caballete central no tiene(siempre que no este modificada/alterada la pata o su soporte). El tapon fuera y ese es el nivel.
Un saludo chin chin

Carpe Diem Quam Minimum Credula Postero in Motorcycle Multo Melius
Última Edición: 2 años 3 meses antes por MON.

Más
2 años 3 meses antes #259862 por Sienes
Respuesta de Sienes sobre el tema Nivel aceite cardan
Posiblemente, lo que quiere decir que el vaciado hay que hacerlo sobre la pata lateral, por que la pata lateral inclina hacia el lado del cardan.
Y creo que para el llenado hay que ponerla vertical.
Espero no confundirme, pero la diferencia de aceite no es mucha y es casi mejor echarle 10 o 15 mm de mas que dejarla con 10 o 15 de menos.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos