- Gracias recibidas: 425
Ruedas perfil blanco
- FALCATA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
4 años 2 meses antes #252984
por FALCATA
Ruedas perfil blanco Publicado por FALCATA
Saludos, me gustaría tener información sobre ruedas de calidad con perfil blanco para la VTX 1.8 C. Las medidas son: 130/70 R18 y 180/70 R16. Llevo tiempo buscando y no acabo de encontrar nada que se adapte a mi gusto. Es cierto que hay pintura y bandas blancas que se colocan pero quisiera que fueran ruedas completas originales y de fábrica. Un abrazo y cervezas para tod@s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- J.CARLOS
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2183
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #252996
por J.CARLOS
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Ruedas perfil blanco
Hay por ahí bastante hablado del tema,,,, pero si te sirve solo las vas a encontrar en dos marcas DUNLOP Y METZELER, estas ultimas son las que llevo yo puestas y después de haber probado las dos me quedo con las últimas la metzeler Marathon 888 WW
yo las pido en Pneus son formales y te las envían pronto, luego te buscas un taller para montarlas y a correr.
Con la medidas que tu pones no se si las encontraras, yo te hablo de la vtx 1300 que monta 170/80 R15 y 140/80 R17 cerveza1 cerveza1
yo las pido en Pneus son formales y te las envían pronto, luego te buscas un taller para montarlas y a correr.
Con la medidas que tu pones no se si las encontraras, yo te hablo de la vtx 1300 que monta 170/80 R15 y 140/80 R17 cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 4 años 2 meses antes por J.CARLOS.
- FALCATA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 425
4 años 2 meses antes #253039
por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema Ruedas perfil blanco
Muchas gracias J.Carlos. Miraré a ver si tengo suerte.cerveza1 cerveza1 cerveza1
Tiempo de carga de la página: 0.506 segundos