AYUDA

Más
8 años 2 meses antes #195962 por benm
AYUDA Publicado por benm
El otro día en ruta perdí un tapón que llevan los escapes de mi vtx 1800 que son unos vance hines. Me he recorrido todos los talleres y en todos me dicen que eso no se encuentra.
Si alguien supiera donde los puedo encontrar o tuviera uno igual y me dijera donde los ha comprado os lo agradecería. Están homologados y es que no tengo tubos originales.
Mando algunas fotillos de como son. gracias gracias gracias

BENM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #195964 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema AYUDA
Paso tema al apartado de las monstermotos medescojjono medescojjono
benm que esto es para presentaciones y ya te tengo muy visto :evil: :evil:

Primium manducare deinde itinere.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Sibaris.

Más
8 años 2 meses antes #195996 por juanma1980
Respuesta de juanma1980 sobre el tema AYUDA
Mi consejo: Busca en eBay y como último recurso si conoces algún tornero pide que te haga una réplica. Como posiblemente necesitarás también duplicar la info impresa con el código de homologación si el tornero no puede hacértelo tal vez en alguna joyería si que puedan (son más de trabajo fino, lógicamente).
El caso es que es una putada lo que te he pasado. Yo perdí una de las puntas de un Silvertail y al final pude encontrarla a través de eBay alemania (ebay.de), pero me tocó darme de alta en un servicio de recogida de paquetes en Alemania (el vendedor no enviaba fuera de Alemania) y por supuesto hablar con el vendedor antes de pujar exponiendole la situación y apelando a la hermandad motera ya que la pieza estaba descatalogada y no la conseguí en ninguna tienda europea (y busqué en tiendas suecas, lituanas, hasta rusas...)

En fin, mucha suerte tio.

Más
8 años 2 meses antes #196029 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema AYUDA
Yo me daba otra vuelta por el lugar donde lo perdiste, muy lejos no puede estar y peinar toda la zona, mi abuela siempre decía que lo que no se llevan los ladrones aparece en la cuneta o en el sembrao en este caso, más aún cuando sabes el lugar de la pérdida..., si quieres en semana santa nos damos una vuelta para ver si lo recuperamos okkis okkis cerveza1 cerveza1

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Más
8 años 2 meses antes #196062 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema AYUDA
Buena idea J. Carlos bravvus bravvus
Pero antes hacerle la plegaria a San Cucufato, es el santo de las cosas que perdemos ( casi nunca falla )
Hay que hacer esto:
Atentos..............
Hay que rezarle a San Cucufato con la siguiente oración, mientras hacemos tres nudos pañuelo blanco. La oración dice así:

“San Cucufato, San Cucufato, con este pañuelo los huevos te ato y hasta que (objeto que queremos encontrar) no aparezca no te los desato”.
Claro está que si dais con el no os olvideis de desatar los nudos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Primium manducare deinde itinere.

Más
8 años 2 meses antes #196083 por chicano
Respuesta de chicano sobre el tema AYUDA
J Carlos tiene razón. Inténtalo primero por si tienes suerte.
Yo perdí con la 750 uno de los Db killer, hice el recorrido de nuevo y lo encontré, le había pasado un coche por encima, pero lo encontré :lol: :lol: y tuvo arreglo.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.705 segundos