manillar drag style

Más
8 años 3 meses antes #193608 por chewbacca
wenas cerveza00 cerveza00 no se si alguien tendra un manillar asi en esta moto , seria muy incomodo? la conduccion seria mejor que con el que trae de serie?

la estetica mejoraria creo con un manillar asi , que opinais?

saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #193672 por Kmacho
Respuesta de Kmacho sobre el tema manillar drag style
(oooo) chin chin Hola , yo lo tuve puesto con torretas de 15 cm en mi 600, y a mi me iba de lujo, ahora bien todas las motos no son iguales, no les queda igual y no se va igual de cómodo, debes decidirlo tu okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: chewbacca

Más
8 años 3 meses antes #193693 por erik
Respuesta de erik sobre el tema manillar drag style

Yo se lo puse a mi spirit, las primeras horas me sentí raro (también llevo torretas de 5 cm) pero en seguida me hice a la postura, mucho más canalla y agresiva, cuesta más maniobrar pero en carretera cuando le das gas ya no pega el aire en el pecho ni se levanta el casco, también depende del ancho, mi manillar montado con las piñas hace 84 cm, queda atrevido pero no es incomodo.
Salud!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Critical Villa, chewbacca

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #193722 por Critical Villa
Respuesta de Critical Villa sobre el tema manillar drag style
El tema de la estética es muy personal... a mi, menos los de serie, me gustan casi todos :woohoo:
aunque me decanto por los cuelgamonos porque, como te ha explicado erik, la conduccion cambia. Con el cuelgamonos te pasa un poco al reves que ganas movilidad en ciudad (y los puños pasan por encima de la mayoria de los retrovisores :cheer: ) pero en carretera a 120 te pones cachas y el cuello como fernando alonso :woohoo: :woohoo: :woohoo:

erik escribió:

Yo se lo puse a mi spirit, las primeras horas me sentí raro (también llevo torretas de 5 cm) pero en seguida me hice a la postura, mucho más canalla y agresiva, cuesta más maniobrar pero en carretera cuando le das gas ya no pega el aire en el pecho ni se levanta el casco, también depende del ancho, mi manillar montado con las piñas hace 84 cm, queda atrevido pero no es incomodo.
Salud!!

Sabrías decirme donde conseguiste esos fuelles? Ando buscando unos porque los que venden en iguana me quedan cortos y los largos que tienen son demasiado, gracias. chin chin chin chin chin chin
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Critical Villa.

Más
8 años 3 meses antes #193781 por erik
Respuesta de erik sobre el tema manillar drag style
Pues la verdad es que los compre por Internet pero no recuerdo donde, es muy posible que los comprará de n iguana, no hay muchas opciones de fuelles yo no le daría muchas vueltas a la longitud , si no al diámetro. ..
El siguiente usuario dijo gracias: Critical Villa

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.638 segundos