- Gracias recibidas: 29
Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
- Ramón
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #37348
por Ramón
Respuesta de Ramón sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Ya lo s he montado, son totalmente recomendables.
Hoy me ido con un amigo, y despues de 480 kms, no ha echo tope ni una sola vez.
La ruta ha sido Navas del Rey, Ramacastañas, Candeleda, Jaraiz de la Vera, Puerto del Piornal, Puerto de Honduras, Comida en Hervas (Restaurante La Vaca Brava), Bejar (plaza de toros más antigua del mundo, mañana hace 300 años), Barco de Avila, Puerto del Pico, Ramacastañas,Navas del Rey.
Hemos disfrutado de lo lindo, no habia casi circulación.
Saludos
Hoy me ido con un amigo, y despues de 480 kms, no ha echo tope ni una sola vez.
La ruta ha sido Navas del Rey, Ramacastañas, Candeleda, Jaraiz de la Vera, Puerto del Piornal, Puerto de Honduras, Comida en Hervas (Restaurante La Vaca Brava), Bejar (plaza de toros más antigua del mundo, mañana hace 300 años), Barco de Avila, Puerto del Pico, Ramacastañas,Navas del Rey.
Hemos disfrutado de lo lindo, no habia casi circulación.
Saludos
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Ramón.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
11 años 8 meses antes #37391
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Tiene buena pinta esa ruta!!
Me alegro de que te funcionen ok.
cerveza00
Me alegro de que te funcionen ok.
cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
- Jucar
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
2 años 10 meses antes #260036
por Jucar
Respuesta de Jucar sobre el tema Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Hola a todos, he cambiado los muelles de la horquilla por unos "progressive", la moto camina mucho mejor, pero olvidé tomar las medidas y ahora no sé si se ha quedado de la misma longitud. Por favor, si alguien puede verificar? Es un VTX1300-C. Altura total 80 cm y superior 37.50 cm. (añado fotos)
Gracias !!!
- Jucar
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
2 años 9 meses antes #260288
por Jucar
Respuesta de Jucar sobre el tema Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Bueno, veo que nadie mira esas medidas. Lo cierto es que desde que puse los muelles nuevos, veo la moto un pelín más inclinada cuando está estacionada sobre la pata de cabra ¿será que subió algo la horquilla?, pero cuando me siento sobre ella o ya en marcha no noto ninguna diferencia sobre la altura, en cambio, SÍ que la noto en estabilidad, frenada y comodidad, para mucho mejor claro.
Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos