- Gracias recibidas: 29
Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
- Ramón
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
11 años 9 meses antes #36133
por Ramón
Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva? Publicado por Ramón
Hola a todos, he pensado pedir unos muelles para la horquilla delantera.
¿Que os parece?
Me salen en 80'00 €.
¿Valdrá la pena?.
Saludos.
¿Que os parece?
Me salen en 80'00 €.
¿Valdrá la pena?.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #36196
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Yo los llevo.
Noté diferencia. en los bachecillos responden con suavidad y ganan dureza conforme aumenta la necesidad.
Antes, subir a la acera por el vado del parking era un golpe seco, ahora no. Además en mi caso desapareció el
efecto barca.
Si desmontas muelles para poner otros, aprovecha para cambiar los cojinetes de la dirección. Los que lleva la
VTX de bolas, dicen que son de bicicleta y que es mejor ponerlos del tipo "cilindrines". (no se como se llaman)
Son baratos y mejores.
De progressive hay dos tipos de muelle. Los "normales" y los "low" que bajan la suspensión.
Sespues puedes tambien jugar con el nuevo aceite de la horquilla y ponerlo de mayor densidad, etc.
Noté diferencia. en los bachecillos responden con suavidad y ganan dureza conforme aumenta la necesidad.
Antes, subir a la acera por el vado del parking era un golpe seco, ahora no. Además en mi caso desapareció el
efecto barca.
Si desmontas muelles para poner otros, aprovecha para cambiar los cojinetes de la dirección. Los que lleva la
VTX de bolas, dicen que son de bicicleta y que es mejor ponerlos del tipo "cilindrines". (no se como se llaman)
Son baratos y mejores.
De progressive hay dos tipos de muelle. Los "normales" y los "low" que bajan la suspensión.
Sespues puedes tambien jugar con el nuevo aceite de la horquilla y ponerlo de mayor densidad, etc.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 11 años 9 meses antes por mcalva.
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
11 años 9 meses antes #36209
por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Donde has encontrado eso?
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
11 años 9 meses antes #36228
por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
11 años 9 meses antes #36245
por acrux
Pues la mia no, jamas ha tenido efecto barça, es una moto muy bien educada
Respuesta de acrux sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
mcalva escribió: Además en mi caso desapareció el efecto barca.
.
Pues la mia no, jamas ha tenido efecto barça, es una moto muy bien educada
- Ramón
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
11 años 9 meses antes #36304
por Ramón
Respuesta de Ramón sobre el tema Re: Muelles horquilla Progressive. ¿Alguien los lleva?
Los quiero poner, pues enseguida hace tope en los badenes, o en algún bache.
Mañana los pido, gracis por vuestros consejos.
¿Son faciles de montar?
Saludos
Mañana los pido, gracis por vuestros consejos.
¿Son faciles de montar?
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.651 segundos