- Gracias recibidas: 1
ruido en tapa de balaancines
- skultor
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
10 años 5 meses antes #104079
por skultor
andy skultor
Respuesta de skultor sobre el tema ruido en tapa de balaancines
ok gracias la verdad en este ultimo cambio de aceite he escuchado mucho mas suave el ruido probare con el motul tambien tenia problemas de frenado me daba golpes y era el aceite de los amortiguadores estaba pasado la moto tiene 26000 millas y 19 añazos pero va como la seda aparte de estetica es un maquinon cerveza1 cerveza1 cerveza1
andy skultor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omar353
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
10 años 4 meses antes #104681
por omar353
Respuesta de omar353 sobre el tema ruido en tapa de balaancines
Buen dia mira k yo tengo el mismo problema en mi shadow 1100 vtx 1992 le e cambiado el aceite colocandole del motul 15w 50 y me sigue asiento ese (tic.tic.tic.) necesitare ya realizarle calibracion de valvulas ...gracias buen dia..
- J.CARLOS
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2183
10 años 4 meses antes #104688
por J.CARLOS
Hola compañero, yo creo que lo más acertado seria pasarse antes por la zona de presentaciones y luego ya te nos cuentas...... chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema ruido en tapa de balaancines
omar353 escribió: Buen dia mira k yo tengo el mismo problema en mi shadow 1100 vtx 1992 le e cambiado el aceite colocandole del motul 15w 50 y me sigue asiento ese (tic.tic.tic.) necesitare ya realizarle calibracion de valvulas ...gracias buen dia..
Hola compañero, yo creo que lo más acertado seria pasarse antes por la zona de presentaciones y luego ya te nos cuentas...... chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
El siguiente usuario dijo gracias: omar353
- omar353
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
10 años 4 meses antes #106936
por omar353
Respuesta de omar353 sobre el tema ruido en tapa de balaancines
k tal compañero me ehh presentado... saludos cordiales..
- Halcon
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
10 años 4 meses antes #107304
por Halcon
Respuesta de Halcon sobre el tema ruido en tapa de balaancines
Perdona mi ignorancia Skultor, dices que le has cambiado el aceite a los amortiguadores?, por favor si he entendido bien dime como se hace.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
- elprofe
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
10 años 3 meses antes #109567
por elprofe
Respuesta de elprofe sobre el tema ruido en tapa de balaancines
Creo que he visto en persona y la he odio... en Naquera???
Tengo experiencia en el ruido de tapa de balancines... tengo una VT1100 del 90, también con ruido en la tapa del cilindro delantero, (bueno tenía).
En mi caso el " tac tac" era una holgua del eje del empujador de la valvula de escape (por cierto, descatalogado lo reparé con recubrimiento de cromo duro y posterior rectificado)
Estas motocicletas estan diseñadas para durar y durar... siempre que su sueño, entienda el concepto de "mantenimiento" si le falta aceite, es inadecuado...etc.. mueren.
El reglaje de válvulas es hidráulico, si el aceite es adecuado y está limpio, perfecto, en caso contrario, los hidraulicos se obstruyen, limitan o anulan su función y problemas..
Para ver la culata de balancines hay que sacar motor y abrir ...los esparragos abarcan también cilindros... mejor acostumbrate al ruido.
Usa un aceite de calidad ( ya te han recomendado en este foro) y cambia el filtro de aceite de forma regular. Se de VT's 1100 con casi 200.000 Kms con el tac tac y van como un tiro...
Un saludo
Tengo experiencia en el ruido de tapa de balancines... tengo una VT1100 del 90, también con ruido en la tapa del cilindro delantero, (bueno tenía).
En mi caso el " tac tac" era una holgua del eje del empujador de la valvula de escape (por cierto, descatalogado lo reparé con recubrimiento de cromo duro y posterior rectificado)
Estas motocicletas estan diseñadas para durar y durar... siempre que su sueño, entienda el concepto de "mantenimiento" si le falta aceite, es inadecuado...etc.. mueren.
El reglaje de válvulas es hidráulico, si el aceite es adecuado y está limpio, perfecto, en caso contrario, los hidraulicos se obstruyen, limitan o anulan su función y problemas..
Para ver la culata de balancines hay que sacar motor y abrir ...los esparragos abarcan también cilindros... mejor acostumbrate al ruido.
Usa un aceite de calidad ( ya te han recomendado en este foro) y cambia el filtro de aceite de forma regular. Se de VT's 1100 con casi 200.000 Kms con el tac tac y van como un tiro...
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: omar353
Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos