- Gracias recibidas: 5
ruido en tapa de balaancines
- maniak
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Parece que pierde un poco de aceite en el cilindro 1 justo debajo del embellecedor este cromado.
Un buen mecanico por Valencia?
Gracias de antemano y birrakaaaaasss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- maniak
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Gracias recibidas: 5
La fuga al parecer es algun manguito medio suelto. Le he comentado sobre el aceite que deciais en este post el 15w50 ma dicho que bien...cobran 32€ la hora en mano de obra asi pues se la dejare para que le echen un buen ojo.
Saludos y birrraaassss
- chipiron
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Gracias recibidas: 43
Yo tengo un VT1100 C3 Aero del 2000 y desde que la pillé hace un año me hace ese ruido. En los dos concesionarios Honda de Madrid me comentaron lo que se ha dicho en este hilo: que son los tensores hidraúlicos, que es típico en estas motos, que no tiene problema si sólo suena al ralentí, y que pensaban que no merecía la pena arreglarlo porque había que sacar el motor y sería un pastón (no sé si me dijeron de 400 a 700 pavos según lo que vieran -supongo que en talleres no oficiales saldría mejor), además que me decían que probablemente volvería a sonar al tiempo.
He notado que según el aceite que le he puesto suena más o menos. En el próximo cambio probaré el que se ha comentado por aquí.
No es que sea demasiado molesto, pero si se pudiera de quitar (sin gastarse ese pastón), pues molaría

Un saludo
- Maki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 314
perdon ahora veo que estoy en 1100, la mia es la vtx 1300
chin chin
J.CARLOS escribió: Mira a ver si tienes algo suelto (externo) a mi me pasó algo parecido y tambien cuando estaba a relentí,,,,,me tenia loco, llegué a pensar que hacia falta el reglaje de válvulas, así que un buen día me pasé por el mecánico, la probó y me dijo que el motor marchaba como un tiro y que mirara alguna cosa suelta......., ál menos me dejó tranquilo......, un buen día desmontando la tapa lateral que va debajo del depósito tapando las bujías, uno de los tacos de goma no estaba, se lo puse y okkis okkis , ruidos eliminados. cerveza1 cerveza1
- J.CARLOS
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 2183
Maki escribió: Hola Juan Carlos, esa goma de la tapa lateral la encontraste en la casa honda o en algun otro sitio? es que a mi me pasa lo mismo he visto que me falta una.
perdon ahora veo que estoy en 1100, la mia es la vtx 1300
chin chin
J.CARLOS escribió: Mira a ver si tienes algo suelto (externo) a mi me pasó algo parecido y tambien cuando estaba a relentí,,,,,me tenia loco, llegué a pensar que hacia falta el reglaje de válvulas, así que un buen día me pasé por el mecánico, la probó y me dijo que el motor marchaba como un tiro y que mirara alguna cosa suelta......., ál menos me dejó tranquilo......, un buen día desmontando la tapa lateral que va debajo del depósito tapando las bujías, uno de los tacos de goma no estaba, se lo puse y okkis okkis , ruidos eliminados. cerveza1 cerveza1
Yo tengo también 1300 y si, esos tacos de goma los consigues en el concesionario Honda, yo pedí todos y se los cambie, no recuerdo lo que me costaron pero no fue nada alarmante cerveza1 cerveza1
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
- Maki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 314