- Gracias recibidas: 0
Bujias sucias de aceite
- nickflat
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #262002
por nickflat
Bujias sucias de aceite Publicado por nickflat
Buenos dias compañeros!. mi asunto es el siguiente, tengo una shadow 1100 spirit del 2001 y tengo el problema que esta me ensucia mucho las bujias con aceite, la moto no pierde compresion ni fuerza ni velocidad, pero me ensucia las bujias y por por lo mismo en ocaciones deja de funcionar un cilindro. aaaaaaaaaaaaaalgun compañero que me pueda recomendar que hacer o que me diga cual puede ser el problema y la solucion? Muvhas gracias!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kato
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 115
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #262003
por kato
Respuesta de kato sobre el tema Bujias sucias de aceite
Hola el problema puede ser causado por un desgaste de segmentos del pistón con fugas o cilindro desgastado o dañado; espero que no sea ese problema porque es una averia bastante costosa.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por kato.
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
2 años 3 meses antes #262004
por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Bujias sucias de aceite
existe un reten de válvulas que se puede cambiar y si está muy desgastado deja pasar aceite por el hasta pistón . Pero lo primero para empezar no explicas nada de la moto pones 1100 spirit del 2001
(es carburación o inyección ) (si es carburación puede ser mala combustión o regulación) También puede ser una bujia defectuosa . Hay muchas cosas por la que puede ocurrir que parezca está mal y no todo es lo peor (rayado o desgaste de aros )
Diasnostico segun bujias
(es carburación o inyección ) (si es carburación puede ser mala combustión o regulación) También puede ser una bujia defectuosa . Hay muchas cosas por la que puede ocurrir que parezca está mal y no todo es lo peor (rayado o desgaste de aros )
Diasnostico segun bujias
- framon
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 795
2 años 3 meses antes #262005
por framon
La vida es una mentira
Respuesta de framon sobre el tema Bujias sucias de aceite
nickflat lo primero al llegar a un sitio es presentarse, contarnos algo de ti en el apartado de PRESENTACION DE NUEVOS USUARIOS y ya despues pedir lo que necesites en el apartado correspondiente
La vida es una mentira
El siguiente usuario dijo gracias: nickflat
- nickflat
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #262028
por nickflat
Respuesta de nickflat sobre el tema Bujias sucias de aceite
Gracias Kato. Justamente mañana voy a llevar la moto con otro mecanico para que me de una segunda opinion.. Saludos!!
- nickflat
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
2 años 3 meses antes #262029
por nickflat
Respuesta de nickflat sobre el tema Bujias sucias de aceite
Buenas noches Revenge!. Gracias por dar tu opinion, y perdon por no especificar mejor, es una shadow 1100 con carburador.Otro compañero menciona desgaste de cilindro, yo espero que no sea eso, porque si a si fuera tengo entendido la moto tiraria humo azul e incluso perderia potencia y no tengo ese problema apesar de la edad de la moto. Gracias por tu opinion hermano!!
Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos