- Gracias recibidas: 4
montar las defensas de spann para la vt 750 s
- con la cara que tengo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #55262
por con la cara que tengo
buenas a todos:
me pdoriais decir si son facil de montar las defensas de spann para la vt 750 s , es que m elo estoy pensando y queria saber grado de dificultad en el montaje, ¿requiere hacer algun tipo de orificio o algo ? o simplmente son las abrazaderas ?
por cierto los que las habeis montado ¿ vienen bien terminadas y demas , es que me han comentado que los embellecedores de spann no suelen tener gran calidad y son de pronta oxidacion?
un saludo a todos gracias y tened cuidado por las carreteras
me pdoriais decir si son facil de montar las defensas de spann para la vt 750 s , es que m elo estoy pensando y queria saber grado de dificultad en el montaje, ¿requiere hacer algun tipo de orificio o algo ? o simplmente son las abrazaderas ?
por cierto los que las habeis montado ¿ vienen bien terminadas y demas , es que me han comentado que los embellecedores de spann no suelen tener gran calidad y son de pronta oxidacion?
un saludo a todos gracias y tened cuidado por las carreteras
Última Edición: 11 años 4 meses antes por SanBorondon.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #55585
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: montar las defensas de spann para la vt 750 s
Unas defensas no son embellecedoras, son indispensables para ahorrarte golpes en la moto en caidas tontas.
Depende de donde vivas, el salitre del mar hace estragos pero no solo con SPAAN sino con todas.
Una vez pedí los anclajes originales de honda para unas alforjas de la 125 y me llegaron oxidados, eso si, eran Honda. que el oxido japonés siempres es mas guay.
El tema del montaje, no es dificil con buenas herramientas, pero tendrás que desmontar el soporte de los estribos delanteros
Depende de donde vivas, el salitre del mar hace estragos pero no solo con SPAAN sino con todas.
Una vez pedí los anclajes originales de honda para unas alforjas de la 125 y me llegaron oxidados, eso si, eran Honda. que el oxido japonés siempres es mas guay.

El tema del montaje, no es dificil con buenas herramientas, pero tendrás que desmontar el soporte de los estribos delanteros
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 11 años 4 meses antes por mcalva.
- RAFAGA
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 18
11 años 4 meses antes #55780
por RAFAGA
Respuesta de RAFAGA sobre el tema Re: montar las defensas de spann para la vt 750 s
El montaje es facil, como te dice Mcalva, pero respecto a la calidad yo tengo unas spaan de 38mm y la verdad aqui en Sevilla no hay salitre y por las soldaduras estan bastante oxidadas, eso si nada que no se arregle con trapito y cremita y como dice Mac son indispensables un saludo.
- all_bandi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 42
11 años 4 meses antes #56063
por all_bandi
Respuesta de all_bandi sobre el tema Re: montar las defensas de spann para la vt 750 s
Yo monté en mi 750 ACE las defensas Spaan de 30mm, muy fáciles de montar, van sujetas al bastidor con dos tuercas bajo el manillar y por debajo con dos abrazaderas, las cogí por ser las más baratas, eso si, se me cayó la moto estando parado y las defensas se partieron, evitaron el golpe,ni un arañazo en la moto pero tuve que comprar otras defensas.
cerveza cerveza cerveza
cerveza cerveza cerveza
- con la cara que tengo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
11 años 3 meses antes #58306
por con la cara que tengo
Respuesta de con la cara que tengo sobre el tema Re: montar las defensas de spann para la vt 750 s
ayer monte por fin las defensas en mi vt 750 s , la verdad ha sido sencillo y estoy muy contento con el resultado , esteticamente me gusta mucho como complementa la linea de la moto , solo una pega con spann , ya que faltaban dos tuercas en e paquete que me enviaron
, sun saludo a todos y a cuidarse

- Rcg1011
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 meses 3 semanas antes #266009
por Rcg1011
Respuesta de Rcg1011 sobre el tema Re: montar las defensas de spann para la vt 750 s
Buenas, estoy pensando en comprar esas defensas pero tengo la duda que si al ponerles las estriberas quedan los pies muy altos, ¿Tienes alguna foto de como te quedan? gracias
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos