montar las defensas de spann para la vt 750 s

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #55262 por con la cara que tengo
buenas a todos:
me pdoriais decir si son facil de montar las defensas de spann para la vt 750 s , es que m elo estoy pensando y queria saber grado de dificultad en el montaje, ¿requiere hacer algun tipo de orificio o algo ? o simplmente son las abrazaderas ?
por cierto los que las habeis montado ¿ vienen bien terminadas y demas , es que me han comentado que los embellecedores de spann no suelen tener gran calidad y son de pronta oxidacion?
un saludo a todos gracias y tened cuidado por las carreteras
Última Edición: 11 años 4 meses antes por SanBorondon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #55585 por mcalva
Unas defensas no son embellecedoras, son indispensables para ahorrarte golpes en la moto en caidas tontas.
Depende de donde vivas, el salitre del mar hace estragos pero no solo con SPAAN sino con todas.
Una vez pedí los anclajes originales de honda para unas alforjas de la 125 y me llegaron oxidados, eso si, eran Honda. que el oxido japonés siempres es mas guay. ;-)
El tema del montaje, no es dificil con buenas herramientas, pero tendrás que desmontar el soporte de los estribos delanteros

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 11 años 4 meses antes por mcalva.

Más
11 años 4 meses antes #55780 por RAFAGA
El montaje es facil, como te dice Mcalva, pero respecto a la calidad yo tengo unas spaan de 38mm y la verdad aqui en Sevilla no hay salitre y por las soldaduras estan bastante oxidadas, eso si nada que no se arregle con trapito y cremita y como dice Mac son indispensables un saludo.

Más
11 años 4 meses antes #56063 por all_bandi
Yo monté en mi 750 ACE las defensas Spaan de 30mm, muy fáciles de montar, van sujetas al bastidor con dos tuercas bajo el manillar y por debajo con dos abrazaderas, las cogí por ser las más baratas, eso si, se me cayó la moto estando parado y las defensas se partieron, evitaron el golpe,ni un arañazo en la moto pero tuve que comprar otras defensas.

cerveza cerveza cerveza

Más
11 años 3 meses antes #58306 por con la cara que tengo
ayer monte por fin las defensas en mi vt 750 s , la verdad ha sido sencillo y estoy muy contento con el resultado , esteticamente me gusta mucho como complementa la linea de la moto , solo una pega con spann , ya que faltaban dos tuercas en e paquete que me enviaron :angry: , sun saludo a todos y a cuidarse

Más
10 meses 3 semanas antes #266009 por Rcg1011
Buenas, estoy pensando en comprar esas defensas pero tengo la duda que si al ponerles las estriberas quedan los pies muy altos, ¿Tienes alguna foto de como te quedan? gracias

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos