PROBLEMA CON REFRIGERANTE

Más
10 meses 1 semana antes #266156 por PLATERO
[object Object]Hola amigos buenas noches soy nuevo por aqui y tengo este problema tengo una honda shadow VT 750 Classic del año 1998 decidi llevarla al mecanico para que me cambiara el liquido refrigerante cuando lo quito apenas salio un dedo de anticongelante y comprobo que tenia una fuga el radiador los trayectos que he hecho por suerte no han sido muy largos y nunca se me encendio la luz roja de la temperatura me cambio el radiador que compre en motea hecho anticongelante y al recoger la moto del taller y recorrer 15 km al parar la moto empieza a tirar anticongelante por un sobrante cerca del pedal de freno que podra ser gracias espero no haberme cargado la junta culata gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #266159 por PLATERO
Respuesta de PLATERO sobre el tema PROBLEMA CON REFRIGERANTE
Buenos dias parece que no me explique bien observo que al hacer con la moto16 km despues de salir del taller con el radiador cambiado coge presion y me tira el anticongelante por el sobrante no todo pero hace un charco nunca se me encendio el testigo del agua y se me quedo encendido espero que no sea la junta cullata gracias

Más
10 meses 1 semana antes #266165 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema PROBLEMA CON REFRIGERANTE
Lo que tu llamas sobrante me imagino que sera el deposito de expansion que va situado justo debajo del motor.la boca de llenado esta por el lado izquierdo,si el mecanico ha puesto demasiado refrigerante puede que al alcanzar su temperatura de funcionamiento hay tirado el exceso,antes de darte otra vuelta controla el nivel del deposito y prueba a ver si vuelve ha hacerlo,si lo hace otra vez efectivamente hay un problema en a refrigeracion
El siguiente usuario dijo gracias: PLATERO

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.512 segundos