Atención pregunta gasolina.

Más
4 meses 1 semana antes #265755 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Atención pregunta gasolina.
Hay mucho rumor que si las de low cost vienen de otros paises,la realidad es que todo el diesel y gasolina proviene de España,todos los combustibles se sacan de las 8 refienerias que hay,de esta se reparte a los diferentes centros logisticos de almacenamiento,salvo gasolineras que esten cerca de la frontera de Portugal o Francia que pueden tener otro suministrador,que aun asi sera de europa.
Los problemas reales surgen por el mantenimiento de los depositos de la gasolinera,en mi ciudad hay varias lowcost y por supuesto de las famosas de toda la vida,y en dos de ellas han surjido problemas de agua en la gasolina,aun no he escuchado nada de las lowcost,lo que no quiere decir que no puedan surgir.
El siguiente usuario dijo gracias: SombraNegrha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #265768 por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Atención pregunta gasolina.
Yo por ejemplo solo he usado la 98 en 2 llenados con un aditivo para limpiar los inyectores, desde entonces solo uso 95 hasta que vuelva a tener problemas. Lo de agua en la gasolina puede ocurrir por un problema de sellado en base de combustible, ya ocurrió algo parecido cerca de donde vivo  pero fue al revés contaminó la zona cercana (lo de agua también sé que algunos países latinoamericanos tienen ese problema, los pilotos de avión se quejaban de que fallaban los indicadores de combustible por ese problema)  
El siguiente usuario dijo gracias: SombraNegrha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos