- Gracias recibidas: 2
Atención pregunta gasolina.
- SombraNegrha
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
1 año 3 semanas antes #265741
por SombraNegrha
Atención pregunta gasolina. Publicado por SombraNegrha
Le metéis gasolina premium a vuestras shadows?
Estoy pensando en empezar a usar la premium, la de Repsol es de octanaje 98 y Cepsa 95, (en premium me refiero).
Se agradecen opiniones aunque useis la normal.
Quiero cuidar la bicha todo lo posible y el consumo, la verdad, la moto me compensa más que el coche.
El sábado me hice Coruña Santiago ida por cerretera y vuelta por autopista y todavía no le puse la reserva.
Saluditoooos
Estoy pensando en empezar a usar la premium, la de Repsol es de octanaje 98 y Cepsa 95, (en premium me refiero).
Se agradecen opiniones aunque useis la normal.
Quiero cuidar la bicha todo lo posible y el consumo, la verdad, la moto me compensa más que el coche.
El sábado me hice Coruña Santiago ida por cerretera y vuelta por autopista y todavía no le puse la reserva.
Saluditoooos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
1 año 2 semanas antes #265746
por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Atención pregunta gasolina.
- Terri
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
1 año 2 semanas antes #265749
por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Atención pregunta gasolina.
Hay dos cosas que diferencian las gasolinas,los aditivos y el octanaje,teoricamente una que tenga unos buenos aditivos ensuciara menos los inyectores,carburador,hara mejor combustion,etc,pero digo teoricamente porque como estos aditivos son secretos y si le preguntas a la marca te diran maravillas de ellos no tienes forma de saber si es verdad,la segunda el octanaje,cada motor esta pensado y diseñado para un octanaje,todos los fabricantes de motores saben que en algunos paises exiten gasolinas de menos octanaje,de 92 o incluso menos,entonces adaptan el encendido para esa gasolina,para el nuestro esta adaptado a la 95 y si le pones la de 98 estas tirando el dinero,no te va a dar ningun beneficio,y no es opinion mia,muchos articulos hablan de ello
El siguiente usuario dijo gracias: SombraNegrha
- Robertosanchez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 año 2 semanas antes #265750
por Robertosanchez
Respuesta de Robertosanchez sobre el tema Atención pregunta gasolina.
Hola! Yo le pongo 95 y va de P.M., nunca reposto en gasolineras lowcost, en ciudad se enciende la luz entre 240...y 250 kms, y en carretera nunca se me ha llegado a encender por qué la lleno antes, pero me hace una media de 4 litros.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
1 año 2 semanas antes #265753
por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Atención pregunta gasolina.
yo le pongo en las low cost y en las otras de marca, no noto ninguna diferencia, donde mas barata este, lo de los aditivos, cuanto mas llevan, menos gasolina , segun pruebas de potencia de motor que he leido, a menos aditivos, mas potencia y mejor rendimiento
- SombraNegrha
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 2 semanas antes #265754
por SombraNegrha
Respuesta de SombraNegrha sobre el tema Atención pregunta gasolina.
Ostia, pues la primera vez que escucho eso.
Sobre low cost, más bien todo lo contrario:
Que si el combustible viene de refinerías de países con poco control de calidad y requerimientos,
gasolineras que no limpian los filtros... etc.
YO suelo echar en repsol/cepsa o en carbugal, sbc (gasolineras de aquí de Galicia bastante extendidas y un poco mejor de precio que las dos primeraprimeras)
También me tienen dicho que si voy a hacer un viaje largo y me voy a fundir el tanque entero, poco importa la calidadcalidad y los adictivadictivos,
que importa más si la gasolina va a quedarse en el tanque una temporada.
Porque protege de la humedad, corrosión, posos... Etc
Gracias a todos por las respuestas sigo leyendoos.
Un saludo
Sobre low cost, más bien todo lo contrario:
Que si el combustible viene de refinerías de países con poco control de calidad y requerimientos,
gasolineras que no limpian los filtros... etc.
YO suelo echar en repsol/cepsa o en carbugal, sbc (gasolineras de aquí de Galicia bastante extendidas y un poco mejor de precio que las dos primeraprimeras)
También me tienen dicho que si voy a hacer un viaje largo y me voy a fundir el tanque entero, poco importa la calidadcalidad y los adictivadictivos,
que importa más si la gasolina va a quedarse en el tanque una temporada.
Porque protege de la humedad, corrosión, posos... Etc
Gracias a todos por las respuestas sigo leyendoos.
Un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos