- Gracias recibidas: 15
¿Qué cosas hacer en la primera revisión tras comprar la moto?
- Cacahuete_motero
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
1 año 3 semanas antes #265704
por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema ¿Qué cosas hacer en la primera revisión tras comprar la moto?
Es un sonido tintineante, algo agudo y acompasado con el motor, como si fuese lluvia cayendo en una chapa. Pero yo creo que si no sabes a lo que se refiere es que no tienes ese problema.Buenas, a qué te refieres con lo del cascabeleo?.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Robertosanchez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 año 3 semanas antes #265705
por Robertosanchez
Respuesta de Robertosanchez sobre el tema ¿Qué cosas hacer en la primera revisión tras comprar la moto?
Perfectamente descrito!!!!
- SombraNegrha
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 3 semanas antes #265712
por SombraNegrha
Respuesta de SombraNegrha sobre el tema ¿Qué cosas hacer en la primera revisión tras comprar la moto?
He buscado vídeos con ese problema en distintas motos, por suerte la mía no lo tiene.
Sin embargo el año que viene quiero que le echen un vistazo a la parte del motor, para limpiar y ver válvulas y otros posibles defectos en juntas... Etc.
Gracias por la explicación.
Sin embargo el año que viene quiero que le echen un vistazo a la parte del motor, para limpiar y ver válvulas y otros posibles defectos en juntas... Etc.
Gracias por la explicación.
- Robertosanchez
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
1 año 2 semanas antes #265733
por Robertosanchez
Respuesta de Robertosanchez sobre el tema ¿Qué cosas hacer en la primera revisión tras comprar la moto?
Pues si, al final el reglaje de válvulas, entiendo que forma parte del mantenimiento, y antes o después le toca, con juntas y tal....
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos