Cambio de neumáticos

Más
5 meses 1 día antes #265617 por Paco55
Hola, ha llegado el momento de cambiar los neumáticos en mi shadow vt750c. Ahora mismo llevo los de origen, delante 120/90/17 y detrás 160/80/15 , me he informado en la ITV y mientras los neumáticos sean equivalentes, es decir una tolerancia de +- 3% y el índice de carga y velocidad sea igual o superior no hay problema. Quiero poner delante 140/80/17 y detrás 170/80/15 negras, no quiero poner banda blanca, mi pregunta es, alguien de por aquí lleva estas medidas que me pueda dar su opinión de cómo van. También me valen todas las opiniones posibles, gracias compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #265637 por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Cambio de neumáticos
Yo llevo esas medidas, en la ITV, ningún problema, ya que entran dentro de la equivalencia, mi opinión es que poco se nota la diferencia en conducción, pero al principio si noté una pequeña sensación de inseguridad en rotondas, luego te acostumbras, aún así volveré al delantero de 130 que también es equivalente para la ITV, y que me daba mejores sensaciones

Más
4 meses 3 semanas antes #265638 por Paco55
Respuesta de Paco55 sobre el tema Cambio de neumáticos

Yo llevo esas medidas, en la ITV, ningún problema, ya que entran dentro de la equivalencia, mi opinión es que poco se nota la diferencia en conducción, pero al principio si noté una pequeña sensación de inseguridad en rotondas, luego te acostumbras, aún así volveré al delantero de 130 que también es equivalente para la ITV, y que me daba mejores sensaciones

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos