- Gracias recibidas: 29
Dudas aceite.
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #265618
por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Dudas aceite.
Para concretrarte las especificaciones de esta moto (se refiere a la del 1969, la del 70 no la encontré pero he de suponer es la misma),decirte que tiene una cilindrada de 736.00 cc(44.91 ci) en un motor bicilíndrico,2 tiempos.
es motor 2 tiempos, el cambio usa otro tipo de aceite
Acuerdate que el aceite tengo normativa JASO para el embrague
Manual de Taller Descargar
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Revenge.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
1 año 1 mes antes #265619
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Dudas aceite.
Pues yo creo que la Honda Shadoc VT750C empezo a venderse en 1982 y era de 4 tiemposPara concretrarte las especificaciones de esta moto (se refiere a la del 1969, la del 70 no la encontré pero he de suponer es la misma),decirte que tiene una cilindrada de 736.00 cc(44.91 ci) en un motor bicilíndrico,2 tiempos.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #265623
por mcalva
Por cierto la web de descargas se detecta como pishing.
Respuesta de mcalva sobre el tema Dudas aceite.
Para concretrarte las especificaciones de esta moto (se refiere a la del 1969, la del 70 no la encontré pero he de suponer es la misma),decirte que tiene una cilindrada de 736.00 cc(44.91 ci) en un motor bicilíndrico,2 tiempos.
Por cierto la web de descargas se detecta como pishing.
Última Edición: 1 año 1 mes antes por mcalva.
- SombraNegrha
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
1 año 1 mes antes #265634
por SombraNegrha
Respuesta de SombraNegrha sobre el tema Dudas aceite.
Buenas a todos otra vez:
Ya he recogido la moto. Va como la seda, mucho más suave que antes.
Y es de agradecer, ya que es de carburación y de 4 tiempos. (No de 2, como sugirió Revenge, mi modelo es la VT750C del 2006.)
No sé si se debe a que el que me vendió la moto el año pasado escatimó en la calidad del aceite, o simplemente al ser nuevo está menos espeso y va más suave.
Mi experiencia con una scooter de 125 es que al cambiar el aceite la moto va más suave al principio, con el aceite recién cambiado.
El aceite era Castrol 10/40 de 4T.
Me imagino que me dijo lo del Castrol que tenía por ahí," era que no hacía falta que fuese de la marca Honda.
Yo me rallé porque porque pensaba que no me iba a hacer caso en lo de que fuese de 4 tiempos.
Gracias a todos por el interés y buena ruta.
Ya he recogido la moto. Va como la seda, mucho más suave que antes.
Y es de agradecer, ya que es de carburación y de 4 tiempos. (No de 2, como sugirió Revenge, mi modelo es la VT750C del 2006.)
No sé si se debe a que el que me vendió la moto el año pasado escatimó en la calidad del aceite, o simplemente al ser nuevo está menos espeso y va más suave.
Mi experiencia con una scooter de 125 es que al cambiar el aceite la moto va más suave al principio, con el aceite recién cambiado.
El aceite era Castrol 10/40 de 4T.
Me imagino que me dijo lo del Castrol que tenía por ahí," era que no hacía falta que fuese de la marca Honda.
Yo me rallé porque porque pensaba que no me iba a hacer caso en lo de que fuese de 4 tiempos.
Gracias a todos por el interés y buena ruta.
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
1 año 4 semanas antes #265643
por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Dudas aceite.
Perdón entendí lo del modelo (Una Royal Enfield Meteor del 70), y puse ese, se ve que no tuve buen viernes.. el link está bien lo único que da las especificaciones de la Royal ( fishim es cuando pide datos personales o de conexión que no es el caso ) Siento el entuerto ...
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos