FAROS AUXILIARES

Más
5 meses 3 semanas antes #265419 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema FAROS AUXILIARES
Yo no te aconsejo nada,he dicho lo que hago yo,cada cual es libre de hacer lo que considere.Ignoro si te pueden multar por llevarlos aunque solo sea esteticamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #265420 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema FAROS AUXILIARES
It's up to you!
Por cierto, no se de donde saque que hablabamos de una 125 pero si se trata de una 750 tenias Spaan y varias marcas mas, casi todas made in usa y mas caras.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por mcalva.

Más
5 meses 3 semanas antes #265425 por NikoMedes
Respuesta de NikoMedes sobre el tema FAROS AUXILIARES
Buenos días
Los faros auxiliares tipo Policía NuevaYork, son ilegales en España.
La ley no permite que haya más de dos faros que cumplan la misma función (excepto los de freno traseros en los coches).
Sí se pueden montar faros antiniebla pero tienen que ser homologados.
Los "Faros auxiliares" "de adorno" si se pueden montar, siempre y cuando no se enciendan. Yo conozco a quien los lleva y la G.C. le ha preguntado si eran de adorno y por éso no le han multado. Ojo! Si se pueden encender entonces si te multan. 
Yo sé quién tiene muy "escondido" el interruptor, pero si te pillan con ellos encendidos... 
Resumiendo:
Faros auxiliares de adorno que no enciendan si se pueden llevar. 
En AliExpress, Wish, Amazon y en muchas webs moteras españolas los tienen.
Ah! Lo de los 20cm, creo, es de separación del foco central, igual que los intermitentes.  

Disfruta el camino.
El siguiente usuario dijo gracias: xRubio

Más
5 meses 3 semanas antes #265478 por dwygt
Respuesta de dwygt sobre el tema FAROS AUXILIARES
yo tengo una Shadow 750 ACE y tenia montados los faros auxiliares los faros los compre en alemania y los faros estan homologados cuando fui ha pasar la ITV sin mirar si se encendian o no me rechazaron un saludo

Más
5 meses 2 semanas antes #265498 por Rockerandromeda13
Respuesta de Rockerandromeda13 sobre el tema FAROS AUXILIARES
Holaaaa te cuento mi experiencia, hace dos años le instalé a mi Shadow 750 ACE los faros auxiliares, yo los compré homologados como antiniebla, los monte y la instalación eléctrica me la hizo mi mecánico habitual, única y exclusivamente se pueden encender con las cortas y se apagan solos cuando cambias a largas y al volver a cortas se encienden de nuevo ellos solos, naturalmente llevo un interruptor (también debe ser homologado y con el dibujo de antiniebla) para encenderlos y apagarlos, pero el funcionamiento es como te digo. 
naturalmente, pase por un ingeniero que me hizo los papeles correspondientes y verificó que estaba todo correcto. Luego fui con los papeles del ingeniero (previo pago), y el certificado de montaje del taller (no fue gratis), repito, fui a la itv correspondiente, me revisaron todo de arriba a abajo y tras pagar de nuevo en la itv, actualmente los llevo incluidos en ficha técnica.
este verano me toca pasar la siguiente itv y espero que no tendré ningún problema.
se pueden instalar e incluir en ficha SOLO SI SON ANTINIEBLA, que en mi caso es justo lo que me interesaba.

disculpad el rollo
saludos y birras para todos.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos