AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #265992 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C

Buenos días a todos. Dando vueltas por internet he dado con el club y el foro, así que os escribo a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una Honda Shadow VT750C del 2009 con cardan. Los amortiguadores están "pa chope" cada vez que pillo un bache vuelo.
El caso es que he pedido presupuesto de los originales... y bueno aquí estoy...  en el foro pidiendo ayuda para buscar alternativas reales porque del susto me he caído de la silla.
En general, parece que hay de otras marcas, pero no está claro que sirvan para qué modelos. La gente habla bien de los progressive 412, pero no sabría de que pulgadas pedirlos, ningún taller parece querer mojarse, me los ponen pero tengo que comprarlos yo... en fin... ¿alguien me puede echar un cable para saber cuales serían los que tengo que coger para este modelo? ¿O donde preguntar? 

Muchas gracias!!!
Mira aqui:  www.progressivesuspension.com/products/2...onda/750-shadow-aero

Si no recuerdo mal habia unos mas largos que otros. Los cortos tocaban a veces cuando ibamos 2.
Asegurate de que los casquillos que van entre la moto y el amortiguador son del tamaño correcto

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por mcalva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #265996 por jesus m
Respuesta de jesus m sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
Hola, si, si se pueden regular yo los llevo,    no me funciona el copia y pega   pero buscas tu moto y te salen.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por jesus m.
El siguiente usuario dijo gracias: lobo43

Más
2 meses 3 semanas antes #266015 por Paulshadow
Respuesta de Paulshadow sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
Hola buenas , perdonad la tardanza en responder, no suelo meterme muy a menudo , comentarte que si , sí se pueden regular sino recuerdo mal tienen unas 3 , 4 posiciones y a parte te los hacen a medida del peso de piloto y pasajero , la verdad que no están nada más y pasan desapercibidos con los originales ya que vienen enfundados como los de Honda de acero inoxidable, no son como los Progressive que se ven los muelles, para mí gusto en este modelo , VT 750 C pegan mejor que vaya todo tapadito , bueno espero que te haya servido de algo mi comentario . Un saludo y a disfrutar de esa gran moto .
El siguiente usuario dijo gracias: lobo43

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos