AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C

Más
1 año 11 meses antes #263042 por JLARA92
Buenos días a todos. Dando vueltas por internet he dado con el club y el foro, así que os escribo a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una Honda Shadow VT750C del 2009 con cardan. Los amortiguadores están "pa chope" cada vez que pillo un bache vuelo.
El caso es que he pedido presupuesto de los originales... y bueno aquí estoy...  en el foro pidiendo ayuda para buscar alternativas reales porque del susto me he caído de la silla.
En general, parece que hay de otras marcas, pero no está claro que sirvan para qué modelos. La gente habla bien de los progressive 412, pero no sabría de que pulgadas pedirlos, ningún taller parece querer mojarse, me los ponen pero tengo que comprarlos yo... en fin... ¿alguien me puede echar un cable para saber cuales serían los que tengo que coger para este modelo? ¿O donde preguntar? 

Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #263044 por jesus m
Respuesta de jesus m sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
bienvenido, un saludo 

Más
1 año 11 meses antes #263046 por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
Hola Julian, lo primero es presentarse; luego las consultas que quiera. 

Más
1 año 10 meses antes #263441 por Paulshadow
Respuesta de Paulshadow sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
La mía le he montado unos HAGON , que de hecho le hicieron una referencia a raíz de mi petición , no la tenían hasta la fecha , ya que te lo hacen como tú les digas , y hasta ahora todo ok , los originales olvídate , valen un pastizal , hay ciertos recambios que mejor no mirar , creo que me salieron en unos 350 , 370 , en ese precio oscila 

Más
11 meses 1 semana antes #265965 por lobo43
Respuesta de lobo43 sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C
Hola a todos,
¿Qué tal van los HAGON? ¿Se pueden regular como los originales?
Mi AERO ya toca en los badenes en cualquier posición, y alguna vez se me ha calado aun pasando despacito, se enciende el piloto del aceite y hasta que vuelve a la normalidad ...
Gracias

Más
11 meses 5 días antes #265991 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema AMORTIGUADORES HONDA SHADOW VT750C

Hola a todos,
¿Qué tal van los HAGON? ¿Se pueden regular como los originales?
Mi AERO ya toca en los badenes en cualquier posición, y alguna vez se me ha calado aun pasando despacito, se enciende el piloto del aceite y hasta que vuelve a la normalidad ...
Gracias
Eing! ¿Tocas al suelo por suspensión blanda y se enciende el piloto del aceite? No se que pensar.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos