- Gracias recibidas: 37
aceite para la shadow 600
- MANU
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #12173
por MANU
Respuesta de MANU sobre el tema Re: aceite para la shadow 600
Para algunos, 30 o 40 pavos ya son un mundo, compañero. En plena crisis, cualquier posible ahorro es bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
12 años 2 meses antes #12190
por mazinger
lo digo por que si te cargas algo, va a ser mas caro que el aceite, que en realidad, vale a 10€ el bote de litro y si tienes puntos de la BP te salen los dos botes por 20 puntos...............de la marca Castrol
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: aceite para la shadow 600
MANU escribió: Para algunos, 30 o 40 pavos ya son un mundo, compañero. En plena crisis, cualquier posible ahorro es bueno.
lo digo por que si te cargas algo, va a ser mas caro que el aceite, que en realidad, vale a 10€ el bote de litro y si tienes puntos de la BP te salen los dos botes por 20 puntos...............de la marca Castrol
- carlos3146
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 21
12 años 1 mes antes #14499
por carlos3146
Respuesta de carlos3146 sobre el tema Re: aceite para la shadow 600
Hola a todos
Pues yo a pesar de todo lo que comentáis. Cumplo lo que dice el manual. Es decir un aceite que cumpla la homolagación API SF/SJ, creo recordar (no lo tengo delante).Lo puedes consultar en el manual del propietario o si no en el de mantenimiento.
Utilizo Kraft 10-40w Sintético. Que cumple de sobra esta especifiación.
Y cambio el filtro 1 vez si y otra no. Como indica el fabricante.
Por mucho que se cambie el filtro no se consigue nada, ya que el filtro esta diseñado para que aguante mucho más de los 12000kms que indica el fabricante.
Como consejo, yo te diría que siguieses el manual mantenimiento como indica el fabricante y tendrás moto para muchos años.
Pues yo a pesar de todo lo que comentáis. Cumplo lo que dice el manual. Es decir un aceite que cumpla la homolagación API SF/SJ, creo recordar (no lo tengo delante).Lo puedes consultar en el manual del propietario o si no en el de mantenimiento.
Utilizo Kraft 10-40w Sintético. Que cumple de sobra esta especifiación.
Y cambio el filtro 1 vez si y otra no. Como indica el fabricante.
Por mucho que se cambie el filtro no se consigue nada, ya que el filtro esta diseñado para que aguante mucho más de los 12000kms que indica el fabricante.
Como consejo, yo te diría que siguieses el manual mantenimiento como indica el fabricante y tendrás moto para muchos años.
- Sitattoo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 12
11 años 10 meses antes #32802
por Sitattoo
Respuesta de Sitattoo sobre el tema Re: aceite para la shadow 600
Cuenta un poco como va eso de los puntos Bp, para que el aceite salga gratis o mas barato.
Que a mi me da lo mismo echar en una gasolinera o en otra, si me dan puntitos para algo útil, y no para regalos de mierda que suelen dar.
Que a mi me da lo mismo echar en una gasolinera o en otra, si me dan puntitos para algo útil, y no para regalos de mierda que suelen dar.
- mazinger
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
11 años 10 meses antes #32843
por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: aceite para la shadow 600
no se si sigue la promocion, si te pasa por una bp, coge el catalogo de regalos y mira a ver si esta el aceite....................................... cerveza cerveza
- toystory
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 51
9 años 4 meses antes #157198
por toystory
Si andar fuera bueno el cartero seria inmortal
Respuesta de toystory sobre el tema aceite para la shadow 600
joer, estoy leyendo el hilo y el otro dia cambiando el aceite a mi sombrita, una vt 600c del 95, le entraron 2,5 l de aceite, me sorprendio un poco pero medí varias veces con la varilla puesta sin enroscar, tal y como dice el manual. Si decis que le entra unos 2 litros, donde coño se han ido el medio litro de mas en la mia?
Si andar fuera bueno el cartero seria inmortal
Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos